DSI prophet 12
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Buenas
Me acabo de pillar un prophet 12.
Llevo trateando con el 2 dias y stoy encantado.
Estuve mirando el manual y solo encuentro en ingles, nada de español.
Si saben donde conseguirlo mil gracias
Otra cuestion el editor donde se puede conseguir.
Entre en la pagina web soundtower y me pone q.hay que pagar. No se si se puede bajar gratis.
Por ultimo me registre en web sequential.
Me mandaron un mail conforme estoy registrado pero a la hora de mandarme el codigo de registro nada de nada.
Sabeis si en breve me lo mandaran.
Termino qu me enrroyo.
Mil gracias.
Me acabo de pillar un prophet 12.
Llevo trateando con el 2 dias y stoy encantado.
Estuve mirando el manual y solo encuentro en ingles, nada de español.
Si saben donde conseguirlo mil gracias
Otra cuestion el editor donde se puede conseguir.
Entre en la pagina web soundtower y me pone q.hay que pagar. No se si se puede bajar gratis.
Por ultimo me registre en web sequential.
Me mandaron un mail conforme estoy registrado pero a la hora de mandarme el codigo de registro nada de nada.
Sabeis si en breve me lo mandaran.
Termino qu me enrroyo.
Mil gracias.
#264 Hola! El P12 es un gran sinte, lleno de infinitas posibilidades, con sonidos de una texturas increíble, lo malo es que DSI/Sequential tiene un soporte muy pobre para sus productos, escasos updates y software de producto nulo o escaso.
En el caso del P12 el editor que indicas al que llegas directamente desde la web de Sequential es de un tercero (Debe ser el cuñao de Dave Smith) y es de pago aunque su demo es bastante funcional pero llena de bugs y poco usable, a mí no me gustó en lo absoluto, pierdes más tiempo que el que ganas. Tal vez en una buena oferta y si mejora lo pillaría, pero de momento no me convence.
Lo del mail de registro: revisa la bandeja de spam, o inténtalo de nuevo, te tiene que llegar, aunque no recuerdo muy bien lo que dices del código, no lo registras con el número de serie del P12?
Un saludo
En el caso del P12 el editor que indicas al que llegas directamente desde la web de Sequential es de un tercero (Debe ser el cuñao de Dave Smith) y es de pago aunque su demo es bastante funcional pero llena de bugs y poco usable, a mí no me gustó en lo absoluto, pierdes más tiempo que el que ganas. Tal vez en una buena oferta y si mejora lo pillaría, pero de momento no me convence.
Lo del mail de registro: revisa la bandeja de spam, o inténtalo de nuevo, te tiene que llegar, aunque no recuerdo muy bien lo que dices del código, no lo registras con el número de serie del P12?
Un saludo
Buenas gente.
Si podeis resolverme duda?.
Resulta q.instale la version 1.4.2.3 q.biene en la pagina de sequential.
Creo q.me instalo con exito.
Ahora bien aqui mi duda.
En pantalla GLOBAL de sinte. Me pone:
MAIN VER:1.4.0 que creo q.no se correponde con version bajada de de la pagina sequential.¿ o si?. Ademas he visto fotos de otros usuarios con la version instalada 1.4.1 y aqui mi duda.
He intentado volver instalar version bajada pero no me deja. No se si se debe a q. Ya esta instalada la version q.quiero volver a instalar.
Si no es asi.¿ como podria instalar version bien? ¿ si hay que modificar parametros en Global de P.12?.
Gracias y salud...
Si podeis resolverme duda?.
Resulta q.instale la version 1.4.2.3 q.biene en la pagina de sequential.
Creo q.me instalo con exito.
Ahora bien aqui mi duda.
En pantalla GLOBAL de sinte. Me pone:
MAIN VER:1.4.0 que creo q.no se correponde con version bajada de de la pagina sequential.¿ o si?. Ademas he visto fotos de otros usuarios con la version instalada 1.4.1 y aqui mi duda.
He intentado volver instalar version bajada pero no me deja. No se si se debe a q. Ya esta instalada la version q.quiero volver a instalar.
Si no es asi.¿ como podria instalar version bien? ¿ si hay que modificar parametros en Global de P.12?.
Gracias y salud...
Parece que no se ha instalado bien, tiene que ponerte 1.4.2.3 si no me equivoco. Comprobare en el mío que es lo que pone exactamente.
Prueba a descargar el archivo de nuevo, no vaya a ser que haya bajado corrupto y prueba a instalarlo con midiox. Y nos cuentas que versión te pone. Los mensajes sysex deben estar habilitados en el p12.
Un saludo
Parece que no se ha instalado bien, tiene que ponerte 1.4.2.3 si no me equivoco. Comprobare en el mío que es lo que pone exactamente.
Prueba a descargar el archivo de nuevo, no vaya a ser que haya bajado corrupto y prueba a instalarlo con midiox. Y nos cuentas que versión te pone. Los mensajes sysex deben estar habilitados en el p12.
Un saludo
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo