Muchas gracias de antemano!
Duda antireflexion acustica
Muchas gracias de antemano!
OFERTASVer todas
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Necesitas un cuarto para voz.. esta a wevo debe de estar tratada acusticamente...
pero para eso es $$$, para construir, materiales, diseño, trampas, espumas.. etc lo que se requiera.
Asi que te dare un tip o un remedio muy casero que ah funcionado bien,
alomejor puede sonar un poco ridiculo pero los resultados pueden ser muy favorables...
con tu microfono y el vocalista cubrirlos con una toalla o una colcha como si fuese un fantasma jeje completamente tapado el microfono y la persona que cantará, es como si estubiera dentro de una pequeña caja de cartón espero y me explique...
solo requieres tu microfono, tu vocalizta y una colcha o toalla y asi cubrirlos a ambos
espero te ayude..
saludos
pero para eso es $$$, para construir, materiales, diseño, trampas, espumas.. etc lo que se requiera.
Asi que te dare un tip o un remedio muy casero que ah funcionado bien,
alomejor puede sonar un poco ridiculo pero los resultados pueden ser muy favorables...
con tu microfono y el vocalista cubrirlos con una toalla o una colcha como si fuese un fantasma jeje completamente tapado el microfono y la persona que cantará, es como si estubiera dentro de una pequeña caja de cartón espero y me explique...
solo requieres tu microfono, tu vocalizta y una colcha o toalla y asi cubrirlos a ambos
espero te ayude..
saludos
Cierto. Yo cojía el nórdico, lo ponía en el suelo y me metía dentro rollo tienda de campaña. Funciona bien, lo que pasa es que te sientes un poco ridículo. Pero como yo no me tengo mucha estima como cantante tampoco le daba mayor importancia. Para las pocas tomas vocales que hacía tampoco merecía la pena gastarme un duro en pantallas e historias.
Otro truco es abrir el armario desplegar un poco las perchas con la ropa, te haces un hueco y cantas dentro de él. Éste también funciona bastante bien y es más digno. No es broma, juro que hacía todos estos trucos.
Otro truco es abrir el armario desplegar un poco las perchas con la ropa, te haces un hueco y cantas dentro de él. Éste también funciona bastante bien y es más digno. No es broma, juro que hacía todos estos trucos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo