Duda al comprar cascos
OFERTASVer todas
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
Baneado
ante esos dos, sin duda hd 25, los de 70 ohm, off course, son los adecuados para las mixers de club...
despues tienes otras opciones, la ultima y revelacion que esta pegando fuerte, aunque no los probe, pero deberias hacerlo...tma-1 aiaiai,si piensas en comprar unos hd,
y si no quieres gastar mucha guita, los akg 181, te daran la talla como el que mas... un saludo
despues tienes otras opciones, la ultima y revelacion que esta pegando fuerte, aunque no los probe, pero deberias hacerlo...tma-1 aiaiai,si piensas en comprar unos hd,
y si no quieres gastar mucha guita, los akg 181, te daran la talla como el que mas... un saludo
Tambien tienes los Allen & Heath - XD 53 son muy buenos en todos los aspectos,a mi los pioneer no me gustas porque son muy endebles de la diadema y se rompen pronto, los que te he puesto o los hd-25-1 tienen mas calidad,los que te dice Adrian hay varios foreros que hablan bien de ellos, lo que tienes que hacer es ir a una tienda fisica y probar.
Gracias por ir Opinando, los hd lo unico es que los veo un poco pequeños no? Pero el otro que me decís no jaj, ya me he decidido por el pioneer o este y de momento todos coincidos que mejor este que el pioneer, alguien que haya probado los dos ?? Lo notare mucho con respecto al que tengo ahora no? Jja
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo