#1 mi consejo es...
Hay bastante diferencia de calidades entre uno y otro.
Yo estuve probando xdj1000mk2 , cdj2000nexus2 y nuevo si se nota el salto en calidades de componentes.
Ahora bien, para tenerlo en casa te sobra con el xdj1000mk2.
Es como todo, si quieres darte el capricho pues adelante.
El Audi A3 está genial pero si coges el S3 es todavía mejor, no?
Pues algo similar sucede aquí.
Con los nexus2 he pinchado y con los 3000 tambien pero creo que lo que valen € para casa se disparan un poco…
Es mas ya el xdj1000 esta subiendo el precio cosa mala… me gustan los coches y entiendo la comparativa jajaja.
El tema del tactil en el xdj y demas es fiable y rapido? Gracias
1
Diría que la diferencia de precio se basa en la calidad de componentes y robustez que en cuanto a funcionalidades. Que son parecidas.
Yo he tenido ambos. Y bueno, los xdj son de plástico completamente y pesan menos. Los otros tienen alguna plancha de metal y se notan mas robustos.
#4 ya imagino… solo queria saber si para uso casero los xdj cumplen bien y el tema tactil no es complicado
No, el tema táctil funciona bien. Tampoco hay que andar con excesivo cuidad y la pantalla de tamaño está bastante bien.
Muchas gracias! Creo que optare pronto por comprar alguna unidad porque los precios estan desorbitados…
#3 el xdj es perfecto para tener en casa y ensañar para cuando haces bolos fuera.
Calidad de sobra para casa. El otro es mejor? Si lo es pero .. la compra razonable es el xdj1000 MK2.
Ahora yo ando similar a ti pero con las mesas... Me pillo la 750 o la 900 ? Jajaj pues eso... Al final depende un poco del capricho que te quieras dar...
Si te puedo ayudar, yo tenia una Rodec BX9 analogica con la ayuda de la tarjeta de audio traktor 10, me compre la pioneer 750 mk2 que tiene tarjeta integrada y para casa va de vicio!
Con la 900 nsx2 lo veo mas para club o sala.
Un saludo!
1
#9 si lo razonable es la 750
Yo es que tengo los reproductores Denon...
Y dudo entre pillar la mesa Denon o las Pioneer