Tendremos que subir un hilo de barnices, me consta que la mayoría que se usan son poliuretanos bicomponentes de fraguado rápido en cámara de bajo calor ( no puedes merer a más de.cierta temperatura un instrumento de madera), se usa con una ligereza enorme la palabra laca y lacado, y eso, la laca a muñequilla y alcohol no usan ni en la luthieria cremonense.
Pues no me parece mala elección. Buena electrónica, una acabado aparentemente bueno, y si el hardwre flojea ( que no lo se) cambiar el clavijero no es muy caro y yo mismo se lo hago a las Gibson, porque prefiero clvijeros de bloqueo.
Comprar nuevas por 600 pavos alguna de las dos expuestas en el enunciado, pudiendo comprar por el mismo precio una Studio de segunda mano, es como poco...
A-Tirar la pasta.
B-Una buena compra.
C-Prefiero que me hagan una colonoscopia a comprar de segunda mano.
D-Prefiero comprar un zurullo nuevo reluciente que algo decente de segunda mano que suene y se toque de p**a madre.
E-No me fío ni de mi padre.
Pudiera ocurrir que te lo gastes en gasolina y hoteles...porque como pruebes unas cuantas, cada una en un rincón de España. Casi que te compras una custom shop y aciertas fijo.