Hoy me he pedido un Launchpad que aproximadamente me lo traen a finales de esta semana o a principios de la que viene como mucho tardar, estos días he estado viendo, unos video tutoriales acerca del Launchpad que estaban bastante bien, explicaban sus funciones y tal, pero no enseña lo que es el Ableton en sí que es lo que me preocupa, es muy "difícil" utilizarlo ? Normalmente uso Traktor, Logic Pro y en algunas ocasiones VDJ.
Tengo en mente comprarme un teclado pero no entiendo mucho en marcas de teclados, me han hablado acerca de una llamada Edirol, en concreto un modelo llamado "Edirol PCR M1" no sé si es bueno, tampoco he encontrado ninguna opinión / review de él, me gustaría si sabéis de algún teclado que este más o menos por un precio de 150 - 200 € y sea normalito, no necesito nada especial, puesto que estoy empezando en esto de la producción, también me han dicho uno que se llama KeyStudio 49i de M-Audio.
Cual os parece el más "bueno" para mí, lo único que pido es que funcione con Logic Pro y este bien.
Un saludo y perdón por el tocho.