Conio! Por ese precio yo me la agenciaba sin dudarlo, es más, alguien sabe si esta oferta esta en otros MM? Creo que esta tarde ire a la Maquinista a ver si esta o no y en caso de localizarla por 98 pavos, "pa la butxaca", que eso de poder meterla en el maletero del coche junto un ipod y "funcionar" mola
Por otro lado, el tema de los BPM's, supongo que te los mostrara en caso de que los TAG's del fichero MP3 tengan dicho campo con información, no se si lo calculara al cargar el fichero mismo.
Y el tema del Pitch (espero no meter demasiado la pata, que no soy muy bueno en las explicaciones y en esto desde luego menos, que soy novato
), pongamos el caso de que tú tienes una canción A sonando con 115bpm y queres meter una B que va a 110bpm, pues para "calzarlas" necesitaras subir el Pitch de la canción B en un 4.6% aprox para que te cuadren.
Porque un 4'6%? Pues porque 110bpm + 4.6% de pitch te da 115.06, que es el bpm de la canción A.
La matematica del Pitch o del BPM es muy bonita sobre papel y con numeros redondos por encima de 100 (100, 110, ya que son bastante fáciles de "ver") pero a la hora de la verdad es un infierno porque veras que si quieres "calzar" dos canciones durante un rato largo, esa minima diferencia de 0.6 te destrozara los oidos
con lo cual, mejor acostumbrar el oido, saber si vas a meter una canción más acelerada o menos y actuar en consecuencía, dejando de lado los contadores y demas cacharreria.