Sin perder. Calidad de sonido ni volumen. Claro
Muchas gracias! Me lo curraré mas ortograficamente a partir de ahora. Que ya veo que aquí lo revisamos todo...jeje!
Saludos y gracias
1
Por cierto, el sonido seria aceptable con ese acople??? O seria una castaña???
A ver para pinchar en Space Ibiza pues no te lo recomiendo, pero para casa no creo que notes mucha diferencia, además lo que cuenta es que grabes en mezcla interna con el software, así da igual lo que tengas en cableado externo que la calidad te la graba el programa.
No sé si también perderás algo de potencia de sonido, igual alguien más experto te puede ayudar en ese sentido.
saludos
1
Ok. Muchas gracias. Pro esta claro que no es lo que necesito. Necesito duplicar la señal " exactamente " igual que la original. Tanto para grabar, como para conectar a monitores en alguna ocasión. Esta claro que necesitare otro máster...lo que me lleva a otra mesa de mezclas...una lastima...
Siento las faltas pero con el Movil escribir perfecto es misión imposible...
#10 Es cierto, no me dí cuenta que era RCA lo que tenía.
No obstante, sigue siendo duplicar uno de los dos canales para formar otros dos, no es duplicar los dos canales exactos originales como quiere el creador del post.
siento mi ignorancia, pero, ¿que es un divisor de tensión con resistencias?
Gracias de antemano.
Para repartir una señal de manera equitativa debes tener en cuenta las impedancias de donde enchufes el master, y a partir de ahí tendrias que amplificar la señal para poderla dividir... no puedes repartir una tensión "con resistencias", debes AMPLIFICAR la tensión, concretamente duplicarla a igual impedancia y por ende duplicar potencia de salida... es decir, necesitas un ampli para poder hacer rular 4 bafles para tener la misma chufla xD