Es mucho más interesante el bosque que andar discutiendo si son galgos o podencos, digo yo...
Con cariño os lo digo.
carlos balabasquer escribió:Chapó Miko López. Un ejemplo de moderación.
+1, es que Miko es un crack.
Jucaroca escribió:Hola a todos. Quería preguntar si alguien podría explicarme cómo interpreto armónicamente cuando en una canción se emplean acordes con notas que no pertenecen a la tonalidad
Emilio Galsán escribió:creo que mejor omite esas cosa porque veo que no las entiendes; II> no sería re, sería Reb.o II> en unas ocasiones y II en otras para referirse a un único acorde
Emilio Galsán escribió:Porque al final la impresión del interlocutor es de confusión y de un lenguaje esotérico y polisémico que oscurece en vez de aclarar y comunicar.
carlosgama escribió:creo que mejor omite esas cosa porque veo que no las entiendes; II> no sería re, sería Reb.
carlosgama escribió:Solo se indica si el bajo está cromatizado.
¿Para qué quieres tanta información en los grados?
Emilio Galsán escribió:¿Cómo escribir con números romanos la serie siguiente, en Do Mayor?
C-Dm-G-Eb-Ab-Cm
carlosgama escribió:De la forma más simple posible I II V (b)III> (b)VI> I Solo para tener el esquema, que para eso sirve.
Emilio Galsán escribió:A ver quién es aquí el que pierde la compostura
carlosgama escribió:es un esquema sintetizado,
carlosgama escribió:Da igual para el esquema si es menor o mayor. de un golpe de vista ya sabes que hay.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo