Llevo una decada en la musica, tengo un estudio de grabacion, soy productor, compositor, ademas de tener varias bandas etc.
Incluso tengo un duo de electronica, ademas de hacer bases de hiphop, pero jamas he sido Dj. Y eso es lo que quiero preguntaros.
En general para algunas de mis cosas me manejo bien con Ableton, pero desconozco la utilidad real de su ventana Live mas alla de hacer Live Acts (con mi duo de electro ya lo estamos preparando asi), pero esto no es lo que hacen los Dj ahora mismo en los garitos, a grandes rasgos. El 99% de los Dj van con serato&tracktos y unos cdj, asi que no me gustaria ser menos, ya que por algo sera! pese a conocer ableton y poseer cacharros varios.
Tengo una apc40 por ejemplo, pero estoy mirando Serato y unos CDJ, para dar el paso natural si quiero meterme en garitos, que despues de toda mi trayectoria es ya mi ultimo terreno al que someterme. XD
Sugerencias? es que siempre me ha parecido que el mundo de los dj de hoy en dia es muy simple, asi que no tengo ni idea de porque por ejemplo hay tantas variantes de cdj, si la mayoria solo enlazan temas, un poco de beatrepeat, artificio..algun efectillo y palante un tema tras otro. Lo digo desde el absoluto respeto, y posible ignorancia. Tan solo quiero introducirme en esto, que imagino que no me sera muy dificil, con mi bagaje.
un saludo a todos!