venga tios mantengamos este hilo como el machinedrum....
hola!!
estoy teniendo problemas con la sincronizacion de la monomachine con logic 7,2.lo 1 q he echo a sido conectar un cable midi desde la IN de la MM a el OUT de mi tarjeta MOTU Ultralite,he puesto la MM en external midi clock y las preferencias d logic como veis en la foto..
[attachment=0:997b4]Imagen 1.png[/attachment:997b4]
el play/stop me va perfecto,el problema es cuando x ejemplo voy reproduciendo x el compas 33 y vuelvo hasta el 13 (un loop) se me descuadra,nunca se sincronizan bien ..si yo empiezo desde 0 la MM tendria q estar en 0 igual,es q paro y la MM se queda en el 16..cuando reanudo deberia de irse al 1....pues no lo hace ella empieza desde el 16.. q ocurre?? puede ser el retardo?? estoy perdio en esto necesito ayuda....
muchas gracias
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias....haber si me ayudan
muchas gracias pero estoy bastante perdio con las actualizaciones ......como se actualiza?? como lo debo hacer??
Hola, lo primero te vas a la pagine de soporte de elektron y te descargas la actualización y un programa que se llama C6 que esta en la misma pagina, instalas el C6 conectas vía midi la monomachine y luego tienes dos formas o vía sysex o midi, no te asustes que con el C6 es muy fácil.
Mantienes la tecla FUNCTION mientras enciendes la Mono machine
Te saldrá un menú, y
y pulsas la tecla 5 - LT ( MIDI UPGRADE )
Luego dependiendo como lo hagas si es vía midi lo haces desde el secuenciador que tengas, Logic, cubase, el que sea.
pero yo lo haría desde el C6 arrastras el archivo SYSEX o le dices Load desde el C6 y una vez cargado le das al SEND, en la monomachine deben empezar a parpadear los led y cuando acabe te pedirá que apagues y enciendas de nuevo, fijate cuando arranque por que abajo a la derecha sale la versión, fijate que es la 1.10c y ya esta.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Eso si, antes de hacer nada te recomiendo que hagas un backup de todos lo que tengas hecho en la monomachine no sea que al actualizar pierdas datos, sobre todo si tienes el primer modelo , por lo que he leído.
De todos modos en el archivo de TXT que viene adjunto con el archivo te lo explica todo.
Bueno, muy a mi pesar y por problemas económicos tengo que deshacerme de mi Monomachine, si os interesa poneros en contacto conmigo.
Un saludo.