Un backup guardar en este caso, los patrones, sonidos o canciones que hayas hecho tu.
Dudas con MonoMachine!
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-49%GForce OB-X
si tengo complicacion xq no se ingles tio.. si supiera no haria este tipo de preguntas..ya se q es primordial,pero no tengo tiempo,el poco q tengo es para mi musica,
me da impotencia q siempre esteis "leete el manual"...si no lo leo sera x algo noo?? estoy arto de poner post y nunca me contestais,solo me decis leete el manual.....para eso no pongais nada tios,xq ya veo q os cuesta ayudar a los demas,sobre todo si es un novato..me gustaria q recordarais q nadie nace aprendido
no lo tomeis a mal,no intento ofender a nadie,muchos menos a ti "1q41q42",te agregezco la explicacion de la actualizacion
me da impotencia q siempre esteis "leete el manual"...si no lo leo sera x algo noo?? estoy arto de poner post y nunca me contestais,solo me decis leete el manual.....para eso no pongais nada tios,xq ya veo q os cuesta ayudar a los demas,sobre todo si es un novato..me gustaria q recordarais q nadie nace aprendido
no lo tomeis a mal,no intento ofender a nadie,muchos menos a ti "1q41q42",te agregezco la explicacion de la actualizacion
Q va tio no pasa nada lo que pasa es que como te he dicho ya no la tengo y sin tenerla delante es mas dificil.
Mira haz una cosa bajate el manual de la pagiina de elektron.
Abres el PDF te vas a las paginas 94, 95, 96 y 97, veras SYSEX send. copias el texto y lo pegas en un traductor, a veces sale un poco a lo indio, pero seguro que te aclaras mucho mas, por ejemplo Global lo traduce como MUNDIAL y donde pode derecho izq se refiere a las cursores.
prueba aqui, http://www.google.com/language_tools?hl=en
si no te aclaras me bajo el manual y vemos de solucionarlo.
Un saludo.
Mira haz una cosa bajate el manual de la pagiina de elektron.
Abres el PDF te vas a las paginas 94, 95, 96 y 97, veras SYSEX send. copias el texto y lo pegas en un traductor, a veces sale un poco a lo indio, pero seguro que te aclaras mucho mas, por ejemplo Global lo traduce como MUNDIAL y donde pode derecho izq se refiere a las cursores.
prueba aqui, http://www.google.com/language_tools?hl=en
si no te aclaras me bajo el manual y vemos de solucionarlo.
Un saludo.
1,70
ira,krhistian:
-1.bajate la aktualizacion de la página oficial.deskomprímela
-2.abre el programa C6(bájatelo tb de la pag oficial)
-3.activa la entrada y salida midi de tu tarjeta al abrir c6.(en el boton config)
-4.arrastra el archivo deskomprimido anteriormente dentro del programa c6
(ten konektados midi out de la mono al in de la tarjeta y el out de ésta al in de la mono)
-5.enciende la mono pulsando function,pulsa el nº correspondiente para la midi upgrad,(en la md es el 5) para preparar la makina para el volkado(no de anchoas) .
-6.pulsa send en c6 y empezará la movida
-7.reinicia la makina y...pispas!!!!
ira,krhistian:
-3.activa la entrada y salida midi de tu tarjeta al abrir c6.(en el boton config)
(ten konektados midi out de la mono al in de la tarjeta y el out de ésta al in de la mono)
-5.enciende la mono pulsando function,pulsa el nº correspondiente para la midi upgrad,(en la md es el 5) para preparar la makina para el volkado(no de anchoas) .
Baneado
klein escribió:1,70
ira,krhistian:
no se cuanto mediras tu...pero tambien eres un grande jajajja.....muy bien explicado tio
es q como no la entiendo aun (solo llevo un mes con ella) pues me agobio xq me da rollo,pero la verdad q es mucho mas sencillo de lo q me pensaba...
este hilo comienza a ponerse interesante jeje
olle me explicais como hago para grabar las automatizaciones de los parametros de la mono en logic
gracias!!
http://www.myspace.com/christianszer
gracias!!
http://www.myspace.com/christianszer
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo