Dudas con MonoMachine!

O?Segura
#46 por O?Segura el 24/02/2008
Es muy sencillo, mirar algo el manual que no se muere nadie, además en castellano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
estudiofantastico
#47 por estudiofantastico el 24/02/2008
el logic en castellano???pues igual me cambio de secuenciador :wink:
Subir
O?Segura
#48 por O?Segura el 24/02/2008
Desde que la compañia Apple se hiciera con él...
Subir
PETZOO
#49 por PETZOO el 03/03/2008
Hola compañeros.

Estoy mirando la mono para acompañar a la MD en sus andares, pero tengo algunas dudas.

Las preguntas se refieren a la mk1.Pq el manual q hay en la web no se si es de la mk1 o la mk2.Y pq en caso de pillarmela seria de segunda mano a alguno de los hermanos del foro (q veo q las estais soltando).

1-)¿Que longitud tienen los patrones? ¿64 pasos? (¿como las MD mk2?).

2-)¿Cuantas pistas tiene la mk1? ¿6?

3-)Echando un vistazo al manual me ha parecido ver que para meter un efecto a una pista tengo que usar otra pista..por tanto para hacer un sonido con un efecto ¿tengo q usar 2 makinas?¿Puedo direccionar varias pistas a un solo efecto (osea la pista del efecto)?

4-)¿Graba automatizaciones la pista de efectos?

5-)¿Hay alguna diferencia en la longitud del patron (como pasa con la MD) entre la version mk1 y la mk2?

Por ahora se me ocurren esas.

Si se os ocurre alguna cosilla q deba saber q se me pase...bienvenido sera.

Muchas gracias.
Subir
ChristianxSzer
#50 por ChristianxSzer el 03/03/2008
no tengo manual de logic 7.2,lo compre en modo academia aprecio reducido y me llego en un sobre solo los cd y la llave....
serias tan amable de decirme como lo hago =D>
Subir
O?Segura
#51 por O?Segura el 03/03/2008
Teneis los manuales en la página de Apple.
Subir
MINILOGO
#52 por MINILOGO el 11/08/2009
Hola.
Pregunta?
tengo la monomachine conectada vía midi a un controlador Oxygen8, digamos que me gustaría utilizar la mono como modulo de sonido y además poder grabar las secuencias en la mono con un teclado "real". El problema es el siguiente: he conseguido que al presionar cualquier tecla del teclado se escuche la mono, pero sólo en el track1, si cambio al track2 sigue sonando el track1, es decir no hay manera de que al cambiar el track cambie el sonido. No sé si me explico. El teclado responde, pero sólo en el track 1. He probado todo lo relativo al Control en Global Settings y he leído concienzudamente el manual. tengo que decir que el Oxygen está alimentandose vía USB.
Gracias por la ayuda.
Subir
MINILOGO
#53 por MINILOGO el 12/08/2009
Up!!!
Subir
PETZOO
#54 por PETZOO el 12/08/2009
Tienes que cambiar de canal midi en el teclado controlador para cambiarte de sonido, lo que te pasa es q tu teclado siempre esta mandando por el canal 1, por eso solo suena el sinte 1, la solucion esta en el teclado, no en la Mono.
Subir
MINILOGO
#55 por MINILOGO el 12/08/2009
Solucionado, muchas gracias !Cuanta sabiduría!
Subir
Zip
#56 por Zip el 19/12/2009
Uppp !! Alguien nuevo como yo con la MM ???

Estoy abierto a intercambiar mis conocimientos con otros usuarios.

PD. Se ingles : )


XxX :P
Subir
Maxiagudo
#57 por Maxiagudo el 20/12/2009
Alex !!!!!!!!!!!

:wink:
Subir
Zip
#58 por Zip el 21/12/2009
Yeee Dannyyy que paxaaaaa!! aqui me ves yaa..jejeje. Ya llevo la mitad del manual leido y la verdad es que ya le estoy pillando el trankillo.. me la voy a llevar a Valencia para seguir investigando con ella y terminarla de controlar.

A ver si te pego un toke un dia de estos y te comentoo. UN saludoo muy fuerte Danny ! =D>
Subir
Maxiagudo
#59 por Maxiagudo el 22/12/2009
Yo ando por Mallorca ,, cuando llegue te digo !!!!!!!!!

:wink:
Subir
monakleto
#60 por monakleto el 26/11/2011
buen dia senores usuarios: alguien que me ayude a usar la monomachine porfavorr no comprendo mucho de ella y el manual esta en ingles... :/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo