Dudas sobre las batallas musicales.
mod
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Creo que le estamos dando demasiadas vueltas. Hasta ahora se todas las batallas que se han planteado han sido un éxito y no me consta que hayan ocurrido incidentes graves, de plagio, de objetividad etc. Seguro que esta nueva edición va a transcurrir por los mismos derroteros, así que tampoco vamos a buscarle tres pies al gato.
mod
Sembrar la duda es demasiado fácil, porque siempre va a haber margen para la duda, siempre, con y sin originales. Si digo que no va a haber ningún problema es porque creo que se han puesto medios razonables para que todo discurra con normalidad. No harán falta detectores extrasensoriales de plagios, el jurado es bueno y bastará, aparte de todos los usuarios que estarán atentos a cualquier incidencia. Si se cuela un fraude será contra todo pronóstico. Pero si hay que recibir los originales de cada tema y comprobarlos, las batallas se detendrían durante semanas, y todo para no tener una certeza absoluta de que no hay plagio.
No hemos tenido fraudes antes, cuando ya se daban premios de importancia, y no hay razón para pensar que sucederá ahora, porque el jurado es más amplio que el anterior incluso. En cuanto a dar cacharros "así como así", te puedo jurar simon_sen que nada en estas Batallas se ha hecho así como así, son el resultado de muchos desvelos.
En todo caso ya digo que estas discusiones forman parte de la parafernalia de las Batallas y, ya con alguna experiencia haciéndolas, hay que aceptar toda crítica o sugerencia de buen grado.
No hemos tenido fraudes antes, cuando ya se daban premios de importancia, y no hay razón para pensar que sucederá ahora, porque el jurado es más amplio que el anterior incluso. En cuanto a dar cacharros "así como así", te puedo jurar simon_sen que nada en estas Batallas se ha hecho así como así, son el resultado de muchos desvelos.
En todo caso ya digo que estas discusiones forman parte de la parafernalia de las Batallas y, ya con alguna experiencia haciéndolas, hay que aceptar toda crítica o sugerencia de buen grado.
ArkaNoise escribió:j.m4nw, yo me voy a plagiar a mi mismo ea!!
---
Y como estaremos seguro de q es un plagio? Igual es una cancion original y nos quieres dar gato por liebre
tendra que manda un electroencefalograma de su propio cerebro, por eso yo no participo, saldria plano. ¿se podrian utilizar las lineas del electro para modualr los fitros de un sinte? ¿alguien sabe que inerfaz utilizar? ¿lo tienen en musiKcasa? ¿los KX lo hacen?
Yo me canse que me plagiaran. De hecho lo hacen todos los dias en varios lados.
Sin ir mas lejos, ayer un tipo llevaba un jean con mis mismos colores. Hijo de puta.
Es mas, mi cancion "green onions" fue plagiada incluso antes de mi nacimiento, por un maldito fakir drogadicto que vio en el esperma de mi padre lo genio que seria su nene. Mas hijo de puta. Peor el otro que se le ocurrio usar el mismo filtro paso bajo que yo en mi cancion "si pensas asi es porque seras parecido" !!
Venga, a concursar, a ganar si hay con que, y a llorar a la iglesia si se pierde.
Ahora, me pregunto cuanta gente abriria posts si el premio fuera una licuadora automatica valor 35 euros...
Con lo que me gustan los licuados.
Sin ir mas lejos, ayer un tipo llevaba un jean con mis mismos colores. Hijo de puta.
Es mas, mi cancion "green onions" fue plagiada incluso antes de mi nacimiento, por un maldito fakir drogadicto que vio en el esperma de mi padre lo genio que seria su nene. Mas hijo de puta. Peor el otro que se le ocurrio usar el mismo filtro paso bajo que yo en mi cancion "si pensas asi es porque seras parecido" !!
Venga, a concursar, a ganar si hay con que, y a llorar a la iglesia si se pierde.
Ahora, me pregunto cuanta gente abriria posts si el premio fuera una licuadora automatica valor 35 euros...
Con lo que me gustan los licuados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo