Hola Jose, supongo que lo habras visto, pero en la pagina de Turkish tienes todos los modelos y medidas, con muestras de audio...
No sabria recomendarte un plato que este 'afinado' o que pegue con el que ya tienes, porque va un poco a gustos. El plato que tienes, que es un platazo, es brillante y explosivo (como su nombre indica). No se si buscas un plato de 18 que tenga esas mismas caracteristicas o por el contrario algo diferente, hay baterias que usan todos los platos del mismo modelo o serie y buscan que todos tengan la mismas caracteristicas de sonido, en cambio otros prefieren tener variedad y alomejor ponen dos crash brillante y uno seco etc...
Nose cual es tu caso, yo me pasaria por la pagina y escucharia aver cual es el sonido que mas te convence. Yo de Turkish he probado la serie 'classic' y estan bastante bien por el precio que tienen. Esta serie, 'classic' creo que vendria a ser un sonido parecido a la tan conocida serie 'avedis' de Zildjian.
Como sugerencia, si te diria que como minimo vayas a por un Turkish, o alguna otra marca de estas turcas que salen bien de precio y el sonido es mas que aceptable, pero que te olvides de platos Millenium y de estas marcas tan malas, porque al final lo acabaras aburriendo de lo mal que suena, y mas si los otros platos que tienes son de calidad.
Saludos !