HOla.
aki una nueva pregunta..
me han dixo que es se puede utilizar con timecode Sin utilizar la audio 4/8..
Necesito saber si alguien lo ha probado, y si seria posible utilizarlo con 3 platos con timecode en traktor. espero que alguien pueda contestarme rapido, puesto que voy a hacer el pedido ya de los timecode.
Sin problemas. Va perfecto con el Traktor Pro. Incluso si vas a la página de korg, de la Zero8 hay un archivito para hacer la configuración.
Con tres platos no he probado, pero debería ir perfecto.
si si , tiene un interface por cada phono.
ps perfecto. acabo de pedir ahora mismo los 3 timecode. al jueves me yegaran, asike el jueves comento por aki para que sepais como me a ido!!
muchas gracias!!
saludos
No recuerdo bien, pero creo que a phono. Cuando lo tenía conectado no estaba cambiando cables cada vez que pinchaba con vinilos.
Si, Phono si.....
okk. mañana en cuanto me yeguen los vinilos lo pruebo y os comento haber si lo consigo o no!
saludoss
te refieres a cuando la utilizas con MIDI, verdad?
me pasa por ejemplo al mover los canales 1 y 2 a la vez...
siempre me pregunté que pasaba... la curva que configuras sólo afecta al canal con audio... o eso me parece..
joder.. xke es verdad, solo me pasa cuando la uso en midi..
Ya me han yegado los timecode, y no he conseguido hacerlo funcionar.. podeis exarme una mano?
FUNCIONANDOO!!
Pero.. xke tengo que utilizar 6 canales para 3 platos??
Los canales tienes que ponerlos en audio o audio/midi cuando usas los vinilos. Debes estar montándote un lío con la configuración.
En la página de Korg tienes una guía de como configurarlo.
he estado leyendo aki en el foro, un post sobre un usuario al que le pasaba lo mismo, y yegaron a la conclusion de que debia de ser asi.. seguiré investigando..