Los CDs son para regalar en los bares de la ciudad, a los amiguetes, despues de los conciertos, para enviar a salas, concursos de maquetas, etc.... es decir, NO vamos a venderlos ni a ganar dinero, lo que queremos es que nos escuchen (¡¡¡promoción!!!)
Pensando en el tema de la promocion, pense en ampliar horizontes y viendo varios sitios que el cd pasaba de costar de 0.60 las 1000 copias a 0.30 las 3000, pense en al menos pedir precio para 3000 CDs, 1000 en caja jewel para concursos de maquetas, salas de conciertos, amigos, etc...
y otras 2000 para meter en fundas de plastico y regalar en bares o en los conciertos, total si alguien no le gusta le hemos regalado un bonito posavasos por 30 centimillos.
Esta mañana he recibido como 6 o 7 llamadas de empresas de duplicacion, unas dicen que tengo que darme de alta en SGAE para poder duplicar mis propios temas ¿¿¿pero porque???, otros dicen que tendria que ser sin factura, porque si no pueden tener problemas ellos con la SGAE, y otros me piden que les firme un papel en el que diga que los temas son de autoria propia, que no se va ha hacer uso comercial y que toda la responsabilidad es mia en caso de marron con la SGAE.
Joder! cuanto miedo hay!
y aqui es cuando FLIPO!! me llama uno y me dice que si pido 3000 copias es porque evidentemente quiero hacer un uso comercial (ups vaya, me han pillado, con la situacion actual es evidente que me sera realmente facil vender 3000 Cds). El señor muy molesto porque segun el queria "esquivar" a la SGAE, y diciendome que ninguna empresa de duplicacion me va a hacer 3000 copias sin que la SGAE se entere. Yo explicandole que no es mi intencion "esquivar" a la SGAE, y que las copias son para regalar, porque total somos un grupo de mierda que no conoce ni cristo (que bien me valoro) y que para pedir 1000 copias y vender 15, prefiero regalarlas, ojo no he dicho que quiera regalar 3000 copias, en principio son 1000, pero me he sentido tentado por el hecho de regalar 3000 copias y aumentar las posibilidades de que nos conozcan (a parte de que el precio por CD es casi la mitad)
Asi que aqui estoy mareadisimo con el tema SGAE, ¿De verdad tenemos que pasar por el aro? (no lo creo) ¿me pueden meter un puro por regalar 3000 cds en bares? ¿si firmo el papelito ese que dicen me puedo meter en alguna historia con la mafia siciliana...? ¿empiezo a cortarme las venas o espero a que me conteste algun hispasonico?