Necesito comprar unos monitores para mi sala de grabacion,
se que estos es cuestion de gusto, pero en el lugar donde me encuentro no puedo probar estos monitores, y leyendo en los demas hilos hablan muy bien de ellos,
Que me recomiendan ?
MQN escribió:bueno, rescato esto con mi opinion bstante clara porfin.
el viernes estube en microfusa y por fin probe los dynaudio bm5a y los adam a7 detenidamente, (sobre 1 hora o asi)
y bueno, los primeros que probe fueron los bm5a y oye, flipe, super definidos, un sonido muy abierto y muy agradables y todo super limpio.
pero cuando si flipe fue cuando empez a sonar el bombo y el bajo de los temas que lleve en un cd (rap)
veamos...no tienen absolutamente nada e pegada, pero osea...0
canciones con unos bombos tochisimos y bajos que son super bastos y los dynaudio ahi se quedaban, apenas conseguia notar la prsencia del bombo y el bajo a no se que les metiera una gran caña al volumen.
los 2º fueron los adam a7.
lo primero que note, que no tienen la definicion y claridad de los bm5a, ademas, segun mi oido, le queda bastante para llegar a los bm5a en esa limpieza y definicion.
pero oye, una pegada para alucinar unos bajos super grandes y gordos, me gusto mucho, los bombos sonaban que te hechaban para atras.
eso si, he de decir que los adam a7 estaban mal posicionados, uno al lado del otro casi pegados, y los bm5a estaban en la posicion correcta.
pero aun asi no creo que adam pierda mucha mas pegada aunque los separes, por que los he oido en mas estudios y se que tiene pegada.
pero eso, sin contar ademas la acustica de la tienda...que la de mi studio es notablemente mejor...pues los adam me gustaron bastante mas, simplemente por que hago rap, y necesito pegada para mis bajos, bombos etc etc, aunque claro, sacrificando definicion, (que tambien tienen para rato eh?, pero no la misma)
me he decidido por los adam a7 alfinal, me gustaron mucho mas (a mi), y son lo que busco para rap.
pero he de decir que los dynaudio me sorprendieron mucho, y si los bm5a tubieran la pegada y fuerza de los adam, me los llevaba de calle.
supongo que con un sub de dynaudio mejorarian mucho.
pero bueno, esta es mi opinon sobre este gran e interminable debate sobre adam vs dynaudio.
saludoss
en cuanto los tenga, os cuento mas aver cmo responden en mi sala.
MQN escribió:los dynaudio me sorprendieron mucho, y si los bm5a tubieran la pegada y fuerza de los adam, me los llevaba de calle.
supongo que con un sub de dynaudio mejorarian mucho.
toniterrassa escribió:¿ Nadie se acuerda ya de Genelec ? .
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo