MQN escribió:
volvi a probar los bm5a y como la ultima vez, no note nada de graves asi que esta vez rapidamente los descarte.
los adam a7, muy bien, como la ultima vez que fui, muchos mas graves y con unos agudos muy suaves y bonitos.
Solo un detalle, por esas casualidades no sería posible que por error los bm5a tuvieran el filtro hipass puesto? por detrás tiene la opción de flat, cortar el 60hz o en 80hz.
[attachment=0:1y1ptfdj]bm5 back.jpg[/attachment:1y1ptfdj]
Sería raro que estuvieran activados, pero yo que tu me aseguraría, porque justamente estoy mirando a groso modo en la red y los comentarios en otras webs es justamente que el bm5a en comparación con el a7 tiene más profundidad en graves, cosa que cuando los he probado un poco por encima hace tiempo y también en microfusa he notado que les faltaba contundencia en graves a los a7 y los bm5a tenían una pegada muy buena en graves bajos.
Aquí donde tengo los bm5a, que es un lugar pequeño, con 6 basstraps auralex tienen una pegada realmente muy buena en graves bajos, también tengo un subwoofer con los n10 y si que así se llega más abajo que con los bm5a lógicamente, pero sorprende que los bm5 tengan esa pegada justamente en graves.
También los tengo con la ecualización de graves a -2dbs ya que están un poco cerca de la pared de atrás y hasta se me pasan en 0dbs.
No es que quiera valorar unos en contra de los otros, pero echa una ojeada a este detalle por las dudas, o que hubiera otro problema en la conexión de estos monitores....
Saludos