saludos
PD: Mientras posteo estoy escuchando un tema mio que lo tiene casi todo, pero cuando entra la segunda estrofa no consigo darle otro aire a esta... ¡ y me tiene negro !. Llevo semanas así...
eduardoc escribió:MQN escribió:los dynaudio me sorprendieron mucho, y si los bm5a tubieran la pegada y fuerza de los adam, me los llevaba de calle.
supongo que con un sub de dynaudio mejorarian mucho.
Estás totalmente seguro? No será una cuestión de la posición en que estaban unos y otros? Esto puede hacer cambiar mucho la definición den graves....
Yo he escuchado allí también hace un tiempo con un amigo que estaba por comprar una pareja de monitores y escuché los dos, algo que me sorprendió mucho fue la falta de pegada en graves que tenían los A7, mientras que los bm5 justamente tenían mucha pegada con el bombo, definía muy bien en graves bajos, he llevado música dance en general para escuchar allí y no me convencieron los A7 por la falta de profundidad además de que no los he visto tan definidos en agudos como los bm5a.
Ahora tengo bm5 junto con los ns10 con un subwoofer, en principio como es lógico los ns10 tienen muchos medios y para la voz van de maravilla, pero la definición de las frecuencias altas de los bm5a están muy bien, platillos frecuencias que están arriba suenan claras y muy definidas, los ns10 aquí no tienen esta nitidez y lógicamente en graves al ser cerrados bajan muy poco, claro que con el sub están muy bien, pero estoy bastante contento teniendo los dos ya que son muy diferentes, pero lo que veo es que los bm5a tienen mucha profundidad y contundencia en graves para lo pequeños que son...
Saludos
urbania escribió:Eduardoc, tu que tienes los bm5, se te quedan cortos en potencia? es decir, no suenan demasiado bajos y pican muy pronto??
Es la sensación que me dieron cuando los probé.
eduardoc escribió:urbania escribió:Eduardoc, tu que tienes los bm5, se te quedan cortos en potencia? es decir, no suenan demasiado bajos y pican muy pronto??
Es la sensación que me dieron cuando los probé.
En principio si que deberían sonar a más volumen sin que actúe el limitador, esto me ha sorprendido un poco, lo que también es cierto que a un metro de distancia no se necesita más volumen, pero si que el limitador podría saltar a un volumen mayor, con el bombo si el woofer se mueve más de 1,5cm se activa el limitador, suerte que ahora estoy trabajando a menos volumen que hace años, pero de todas maneras creo que es suficiente, eso si un poco justo si se le quiere dar mucha caña.
Saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo