Gracias Pepe. me estaba volviendo loco buscando horarios sin encontrar na de na
y Sobre todo A Sivsfa...un gran pendejo.
Mejor que lo diga él si quiere, Jaume, que por algo existen los nicks y las razones de cada uno...
Claro, claro, lo entiendo. Lo que pasa es que como soy de los pocos que va a cara descubierta, doy por sentado que a los demás les da lo mismo, y claro, no necesariamente tiene porque ser así.
Saludos, Briar.
Yo me quedé a verlo y la verdad es que disfruté mucho, más que nada porque ese programa no lo pude ver en su momento, recuerdo que el día que lo pusieron, justo cuando cambié de canal para verlo, el cantante de Kaka de Luxe estaba diciendo aquello de "¡#uta,#uarra!" y mi padre directamente me apagó la tele. A partir de entonces en mi casa era más difícil ver La edad de oro que aquel Cine de Medianoche tan mítico que hoy nos parece una chorrada.
En fin, muy bien, salieron, Kaka, Radio Futura, La Mode, Guillermo Perez Villalta, y Paralisis Permanente. Lo que más me sorprendió es que el sonido no era ni mejor ni peor que el que tienen hoy en día en "los conciertos de Radio 3" o sea que o se adelantaron a su tiempo o es que no se ha evolucionado mucho en la sonorización de directo para tv.