Si, todos los Miércoles a las tantas de las mañana, 1.30 o más tarde, o sea que si no sabes vete aprendiendo a programar el video o el dvd.
Y la impresión que tuve es que el concierto de los residents lo pondrán porque en el prólogo del programa salieron unas imágenes de ellos en aquella actuación.
Me muero por volver a verles cantar aquel Satisfaction
Esto va a salir en DVD próximamente, en la estela de "La Bola de Cristal"...
Recordaba los programas más pasados de rosca, pero Paloma y los demás me parecieron muy comedidos para la época y un poco rígidos... Eso sí, ese cardado era aún sobrenatural... Pero igual que el de muchas chicas punk/afterpunk de entonces o ahora... Quizás la cosa evolucione hacia otra cosa, no recuerdo si lo hacía...
Ahora que lo decís, es verdad, el concepto de los Conciertos de Radio 3 es casi idéntico...
Dentro de dos horas.en la 2
01:15:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO
REALIZACION: SANTIAGO TABERNERO
PRODUCCION: GLORIA CONCOSTRINA
Esta tercera entrega está dedicada al poder del glam. Se incluyen las
actuaciones de "Culture Club", Marc Almond" y "Bernardo Bonezzi" con la
participación en su actuación de amigos como Pedro Almodóvar, Carlos
Berlanga y Fabio Mc.Namara.
Por lo que respecta a las artes plásticas, un homenaje al desaparecido
Ocaña con la participación en el estudio del dibujante Nazario.
Cierra el programa el también desaparecido cantante y actor Divine.
Si alguien no ha visto el anterior programa yquiere el link para bajarselo que avise.
Tengo un pasajero....
Voy a poner otra vez el vídeo a grabar.
LA semana pasada pusieron un especial de ALmodóvar y me aburrió un poco la verdad. A ver qué sintes salen hoy.
PD: aún no sé qué teclado tocaba Mario Gil en la actuación de La Mode del primer prog. De lado tenía el MS 20 pero de frente, cuál tocaba???
parecia un organo mas que un sinte....no se ve bien.por el sonido parece un vox o un GEM . Yo aqui tengo uno de esos lleno polvo.Aunque no se, no te puedo asegurar nada.no se ve un pimiento...
eso eso eso.
[ Imagen no disponible ]
vAYA TOSTON EL MARC ALMOND Y SUS SECUACES !ª!
pronto llegaran Killing joke -residents-Alan vega-Lord of the new church-P?siquit-tv...quien mas que no me acuerdo??