Saludos
La edad de oro
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
prosodio escribió:Ponlo ya!
Me juego el culo pero..... alla va: Pienso que esto no es pirateria . veremos que pasa.....ufffffff!!!
disimula
[url=ed2k://|file|LO.MEJOR.DE.LA.EDAD.DE.ORO.TVE.TVRIP.(kaka.de.luxe,radio.futura,paralisis.permanente,la.mode.etc]ed2k://|file|LO.MEJOR.DE.LA.EDAD.DE.ORO ... a.mode.etc[/url]).http://www.fotomarcha.com.mpg|582568700|A217235F151C0AE45394F6CA1690EDED|/
prosodio escribió:Joer, y la presentadora no esta nada buena, pero tiene una cara de comepo****as, seguro que tenia la trastienda como la bandera de japon.
Saludos
calla calla.....no cuentes estas cosas por la mañana que luego ando tol dia como Jhon Wayne y no se me desempina......
por cierto ....has visto esto , hasta en Hollywood y de cine....
http://www.sawmovie.com/
No hacen mas que preguntarle a Bob lentini si ha hecho el la banda sonora
para mañana.
01:30:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO
REALIZACION: SANTIAGO TABERNERO
PRODUCCION: GLORIA CONCOSTRINA
Actuaciones de "ALASKA Y DINARAMA", "MARI WILSON". Emisión del
videoclíp" RUBI ", dirigido por el director de cine Alfonso Ungría
.Entrevista y reportaje de la fotógrafa OUKA LELE, y presentación del
cortometraje "NO HABLES MÁS DE Mí", dirigido por el también fotógrafo
ALBERTO GARCIA ALíX y producido por "LA EDAD DE ORO".
01:30:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO
REALIZACION: SANTIAGO TABERNERO
PRODUCCION: GLORIA CONCOSTRINA
Actuaciones de "ALASKA Y DINARAMA", "MARI WILSON". Emisión del
videoclíp" RUBI ", dirigido por el director de cine Alfonso Ungría
.Entrevista y reportaje de la fotógrafa OUKA LELE, y presentación del
cortometraje "NO HABLES MÁS DE Mí", dirigido por el también fotógrafo
ALBERTO GARCIA ALíX y producido por "LA EDAD DE ORO".
Una reseña para el mejor fotografo de España y parte de Europa.
Alberto Garcia Alix.....siento estar pesadito.....
http://www.hostalmusical.com/mt/gabriel ... 01649.html
[ Imagen no disponible ]
Alberto Garcia Alix.....siento estar pesadito.....
http://www.hostalmusical.com/mt/gabriel ... 01649.html
[ Imagen no disponible ]
García-Alix: «La asignatura de un fotógrafo es buscar; la fotografía no se encuentra, se busca»
El Premio Nacional de Fotografía analiza su trabajo en el Aula de El Norte de Castilla
J. A. VALLADOLID
El Premio Nacional desvió su mirada de la actualidad, la suya es muy suya. «La asignatura del fotógrafo es pedir, buscar. Una foto no se encuentra, se busca». En ese camino es donde Alberto García-Alix reconoció haber comprobado los efectos homicidas de su cámara. No percatarse de la personalidad asesina en el rostro de una joven que le confesó haber matado a su padre legionario; perder la foto de su abuela, recostada en un sillón fumándose un cigarro y con un pecho fuera o no captar en el negativo la figura de su hermano Willy, amortajado tras una muerte temprana a causa de las drogas son heridas, pistas que constatan que la fotografía es el arma de un asesinato contra uno mismo. «Se chingó la foto». Es ahí cuando García-Alix muere un poco.
En su obra, «lo que distrae sobra, lo importante son los ojos del personaje, unos ojos que no miran al fotógrafo, sino al espectador», que lo seducen o le paran los pies para que no siga indagando. A este subjetivo notario, el bajón de un ácido le puso en marcha. «Pensé que no valía para nada y empecé a hacer fotografías». Amigos de la movida madrileña, pensiones, las lúgubres luces de un pasillo o sus botas camperas son objetivos a los que García-Alix mira con «intencionalidad» y a los que «fuerza» hasta hacerlos suyos en blanco y negro.
El Premio Nacional de Fotografía analiza su trabajo en el Aula de El Norte de Castilla
J. A. VALLADOLID
El Premio Nacional desvió su mirada de la actualidad, la suya es muy suya. «La asignatura del fotógrafo es pedir, buscar. Una foto no se encuentra, se busca». En ese camino es donde Alberto García-Alix reconoció haber comprobado los efectos homicidas de su cámara. No percatarse de la personalidad asesina en el rostro de una joven que le confesó haber matado a su padre legionario; perder la foto de su abuela, recostada en un sillón fumándose un cigarro y con un pecho fuera o no captar en el negativo la figura de su hermano Willy, amortajado tras una muerte temprana a causa de las drogas son heridas, pistas que constatan que la fotografía es el arma de un asesinato contra uno mismo. «Se chingó la foto». Es ahí cuando García-Alix muere un poco.
En su obra, «lo que distrae sobra, lo importante son los ojos del personaje, unos ojos que no miran al fotógrafo, sino al espectador», que lo seducen o le paran los pies para que no siga indagando. A este subjetivo notario, el bajón de un ácido le puso en marcha. «Pensé que no valía para nada y empecé a hacer fotografías». Amigos de la movida madrileña, pensiones, las lúgubres luces de un pasillo o sus botas camperas son objetivos a los que García-Alix mira con «intencionalidad» y a los que «fuerza» hasta hacerlos suyos en blanco y negro.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo