15 en la razzmatazz (barna) y 16 en la riviera (madrid)
La edad de oro
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
Bueno, empezó más tarde.
Aún está Loquillo pero me voy a dormir y dejo grabando.
Lo mejor: el colocón de Ceesepe que estaba flotando. No se enteraba de nada y a la CHamorro y al público le entraban unos ataques de risa tremendos. Hubo un momento que le preguntan qué pintores o dibujantes le gustan más, y se quedó traspuesto, callado, y cuando tira de él la Chamorro acaba diciendo que le gusta kiko veneno, que es un gran poeta.
GOlpes bajos estuvo muy bién. Sintes: Teo Cardalda toca un piano eléctrico Rhodes, y hace una línea de bajo con un MOOG. Pablo Novoa tenía un Korg de la serie MS (me parecía el MS10 o el VC10). Debajo un sinte que no tengo ni idea de qué era, el mueble era raro. Al otro lado tenía otro que podría ser un polysix o algo así, pero tengo que verlo con más calma con el vídeo.
Siniestro total estuvieron apoteósicos, cerveza en mano.
Ah, y en la presentación de Loquillo, Alaska parecía que estaba flotando un poco también
Cuando tenga unn rato saco alguna foto del vídeo y la pongo.
Aún está Loquillo pero me voy a dormir y dejo grabando.
Lo mejor: el colocón de Ceesepe que estaba flotando. No se enteraba de nada y a la CHamorro y al público le entraban unos ataques de risa tremendos. Hubo un momento que le preguntan qué pintores o dibujantes le gustan más, y se quedó traspuesto, callado, y cuando tira de él la Chamorro acaba diciendo que le gusta kiko veneno, que es un gran poeta.
GOlpes bajos estuvo muy bién. Sintes: Teo Cardalda toca un piano eléctrico Rhodes, y hace una línea de bajo con un MOOG. Pablo Novoa tenía un Korg de la serie MS (me parecía el MS10 o el VC10). Debajo un sinte que no tengo ni idea de qué era, el mueble era raro. Al otro lado tenía otro que podría ser un polysix o algo así, pero tengo que verlo con más calma con el vídeo.
Siniestro total estuvieron apoteósicos, cerveza en mano.
Ah, y en la presentación de Loquillo, Alaska parecía que estaba flotando un poco también
Cuando tenga unn rato saco alguna foto del vídeo y la pongo.
Miercoles 9 nov
01:00:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO
REALIZACION: SANTIAGO TABERNERO
PRODUCCION: GLORIA CONCOSTRINA
En este programa se incluye la actuación de PSYCHIC TV, VAGINA DENTATA,
LA FURA DELS BAUS, el pase del cortometraje "CATALAN", producido por el
programa y dirigido por el desaparecido
cineasta inglés Derek Jarman. Por último un amplio y excelente reportaje
sobre el fotógrafo, también desaparecido, Robert Mappalethorpe.
01:00:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO
En este programa se incluye la actuación de PSYCHIC TV, VAGINA DENTATA,
LA FURA DELS BAUS, el pase del cortometraje "CATALAN", producido por el
programa y dirigido por el desaparecido
cineasta inglés Derek Jarman. Por último un amplio y excelente reportaje
sobre el fotógrafo, también desaparecido, Robert Mappalethorpe.
weld escribió:miercoles 16-11-05
00:45:00ANTOLOGIA DE LA EDAD DE ORO
Se emitirán las actuaciones de : GABINETE CALIGARI, COYOTES, ZOQUILLOS,
REBELDES, LA FRONTERA y los videos de las exposiciones de EL Hortelano y
el pintor urbano Costa.
Ayer vi en el programa a Carlos Segarra la primera vez que tenia pelo. Luego se quedo calvo y luego se lo volvio a plantar.
No me extraña que se re-emitan estos programas porque por lo menos son entretenidos, no como los programas de musica de ahora que son infumables llenos de mierda comercial.
La presentadora con una escarola de dos metros en la cabeza y fumando, ahora se montaria un escandalo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo