Ejercicios de impostacion
OFERTASVer todas
-
-48%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Gracias por la respuesta, me parece de lo más coherente que me han dicho. Lo de recibir dos clases a la semana es una decision mia. He empezado esta semana y principalmente lo he decidio por que creo que hacer los ejercicos no me ayuda ya que creo que es mejor que el profesor controle todo lo que haces para que no hagas ejercios mal. Lo de la imitacion se que es bueno cuando lo haces con alguien que tenga nivel, cosa que no es tan facil de encontrar. Lo del Ingles sera bueno si tienes buena pronunciación por que si no tu me diras.
Bueno saludos.
Bueno saludos.
A ver...creo que te estás tensionando demasiado, tómatelo como lo que es ...un aprendizaje, no quieras saber en un momento lo que cuesta toda la vida, si toda la vida...siempre se está aprendiendo...yo siempre aprendo algo de tal o cual cantante, no tiene que ser necesariamente técnica, hay más cosas, aunque la técnica es fundamental, una vez tengas construida la base del edificio nunca ya se caerá, estos momento son los más asperos, pero cuando ya los hayas pasado lo agradecerás, aunque también te digo que yo era feliz hasta con ejercicios de escalas para coordinar con el diafragma, era tanta mi pasión por aprender que hasta con los ejercicios disfrutaba, te tiene que gustar tanto el canto que no hay nada que te pueda parar, vive cualquier escala como si de la canción más hermosa se tratara, ya se que es dificil pero si de verdad amas el canto hasta el intervalo más dificil será para ti el gran salto hacia la conquista de tu voz.
¡Animo, lucha duro y pronto recogerás los frutos!
¡Animo, lucha duro y pronto recogerás los frutos!
flashback_total escribió:A ver si que he notado avances pero como he comentado, no tod lo rapido que yo quisiera. Hay dias que salgo de clase super feliz y otros fatal. Los ejercicios de calentamiento con la p y la r constantes salen bien, los de resonadores con la n y m me salen casi siempre mal ya que les doy demasiada fuerza o los complico más de lo que son y sinceramente los odio.
Las vocalizaciones hay dias que genial y otros como el culo, la i te tengo bastante bien colocada, la u fatal, la o mejor y la a bastante bien ya que lo normal es hacerla muy abierta, la e la abro demasiado. Todo esto segun mi profesora. La semana pasada empece con registro de cabeza (que mi profesora llama voz de castrati) no te puedo decir todavia que tal va porque solo lo he hecho una vez. En cuanto a sob, cry y twang, creo que hago lo que me piden, pero no se para que coño sirven. Perdon por la chapada. El caso es que cuando canto todavia no se aplicar muchas de las cosas y me deprimo mogollon.
y así seguimos.....jajaja
bueno gracias por responder y ayudarme
Tienes razón quiza me lo esté tomando demasiado en serio, tengo que relajarme. Gracias por los consejos.
Por otro lado he comprado un libro en el que vienen un monton de ejercicios de impostacion vocal. Está dirigido a logopedas y foniatras pero creo que me puede servir para hacer ejercicios en casa. El titulo es: Tratamiento de la voz (manual practico). Viene con un cd con ejemplos de los ejercicios y tiene para voz cantada y hablada. Me ha parecido muy sencillo a la vez que completo. Lo he comprado a traves de internet, en la pagina espaciologopedico.com. En la sección tienda hay un apartado para la voz con un montón de libros interesantes.
Saludos.
Por otro lado he comprado un libro en el que vienen un monton de ejercicios de impostacion vocal. Está dirigido a logopedas y foniatras pero creo que me puede servir para hacer ejercicios en casa. El titulo es: Tratamiento de la voz (manual practico). Viene con un cd con ejemplos de los ejercicios y tiene para voz cantada y hablada. Me ha parecido muy sencillo a la vez que completo. Lo he comprado a traves de internet, en la pagina espaciologopedico.com. En la sección tienda hay un apartado para la voz con un montón de libros interesantes.
Saludos.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo