Electribe er1 y modulo de sonidos

zemky
#1 por zemky el 04/01/2010
Me preguntaba yo,, si conecto la electribe a un modulo de sonido tipo novation drumstation?? podre secuenciar los sonidos de la 808 y 909 provenientes del novation a traves de la korg
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
zemky
#2 por zemky el 04/01/2010
ah se me olvidadba....y en caso de que se pudiera, que modulos me recomiendan

gracias por su ayuda!
Subir
zemky
#3 por zemky el 05/01/2010
up! alguien lo sabe?????
Subir
pablospace
#4 por pablospace el 09/01/2010
Con la EMX seguro,con la tuya no estoy seguro,pero supongo que también..... :roll:

Saludos!
Subir
Bubs
#5 por Bubs el 09/01/2010
Perfectamente, en la electribe puedes elegir la nota raiz a partir de la cual estan los sonidos. Podras secuenciar hasta 10 partes. Porque no lo pruebas con una caja de ritmos virtual en el ordenador???
Saludos
Subir
zemky
#6 por zemky el 11/01/2010
ese bubs grande!!! no veas el juguetito que nos vendistes la versatilidad que tiene,,,oye y con un interface midi-usb entonces podria mandar mensajes midi a cajas virtuales como el drumazon y derivadas??? como se haría¿?¿ uso sonar y un live 6le por si sirve de algo!!
Subir
PETZOO
#7 por PETZOO el 11/01/2010
Para saber que transmite y recibe realmente tu makina, debes mirar la Tabla de implementacion midi (en tu caso en la pag 49 del manual).

En ella veras con un O lo q transmite recibe y con una X lo que no.
En tu caso (aunq es mejor q lo mires tu) solo podras mandas los CCs# 0,32,98, 99 y 8, asi como notas, cambios de programas (PC)...Por lo que manejar cajas virtuales tb estara limitadoa esos CCs.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo