... deberíamos pasarnos los contactos y empezar a darle al coco en serio.

TOTA100 escribió:la idea de recopilatorio me gusta pero se me plantean algunas dudas por que honestamente creo que no seria valido poner un tema de cualquier persona que este en el foro, me explico, los temas tiene que tener un minimo de calidado sea que tendrian que pasar un filtro,luego eso lo tendria que controlar alguin del foro, los administradores,si se quiere hacer bajo el paraguas del foro!!
creo que ir pensando ideas es muy guay y mola pero primero empecemos a caminar y ya correremos dentro de unos meses!!no?
lo del programa de radio es una de las ideas del foro...no se sabe si va a ser en directo o en podcast para descarga!
la idea del foro es crecer(si podemos) pero al principio lo vamos ha hacer muy basico y ya nos iremos entrampando segun lo veamos y podamos, basicamente sera un sitio(esa es la idea) para los freak de electro y conectarnos para pasar buenos ratos y enseñar y aprender cosas, opiniones, musica,etc... osea pa no sentirnos solos y sobre todo poder opinar de electro en una lengua que nos expresemos bien(ya estamos artos de leer post en ingles)--que se me da fatal!!
TOTA100 escribió:no esta mal la idea pero quieres decir que encontraremos a 12 personas resposables que cada X tengan el programa preparado! de diferentes palos o estilos o contenidos para no hacer todos lo mismo
y habra suficiente mercado para todo eso?
tu quieres decir algo parecido a BASS RADIO?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo