Yo empecé gracias a un acorde: E7(9+). Tocaba mùsica folclórica, solo tres tonos La mayor--Re 7--Mi7. Un día apareció un flaco, agarrò mi guitarra española y tocó rockanrroll. No podía creer que mi guitarra podía sonar así, me aprendì esa secuencia de acordes donde el E7(9+) era el centro tonal (acorde fascinante y lleno de posibilidadaes en ese entonces para mi) y nunca más solté la guitarra.
yo creía que los músicos ligaban mazo... o eso me contaban unos amigos que tenían un grupo...
y o es mentira... ¿o soy yo el único pardillo que no triunfa gracias a la música?
Pos yo empece como valvula de escape a ciertas cosas no muy agradables que ocurrian en mi casa, cogia mi guitarra y me encerraba en la habitacion o me iba al parque horas y horas con ella yo solo.................y descubri que no se me daba nada mal.........
Esto fue hace mil años.........
escuche musica ,me gusto y pense y si llegara algun dia a hacer algo asi seria genial, ahora tengo unamaqueta disco, cutre? buena? me importa una mierda lo he conseguido
En casa de mis padres habia una guitarra vieja encima de un armario. Un dia coji una escalera y la baje. Estaba completamente desafinada y le faltaban cuerdas pero me servia para hacer como que tocaba mientras escuchaba los discos de mi hermano... desde entonces no he podido dejar de tocar ese trasto.
saludos.