A ver si se anima más gente!!
Que hay muchas como estos de doctor redtso!!
Venga!!
Yo es que me muerdo la lengua, por estar en temas judiciales...
Hola muy buenas e visto este foro que me parecía muy interesante aun que ya tiene su tiempo pero me parece que "pedro fdez" se equivoca en lo que dice yo e trabajado durante muchos años en concert sound Algeciras y no tengo ni una pega hacia ellos al revés siempre me an pagado y e aprendido muchísimo de ellos y en el año que dice nuestro compañero yo era técnico de monitores en esta empresa y me pagaron siempre y sin retraso así que me parece un poco feo que se hable cuando ni siquiera se a trabajado en esa empresa y no allas sido técnico de ellos hay que tener un poco de cuidado con lo que se dice por que lo decimos sin saber y no me parece gusto este rumor que vuelvo a repetir es falso y recomiendo a cualquier compañero que si tiene la oportunidad de trabajar con ellos que no lo dude.
y después me a echo mucha gracia que nuestro compañero "a villalta" los describe como cabrones... mientras que su foto de perfil en Hispasonic es la mesa de mezclas de Concert sound y el rack de dinámica de dicha empresa y lo se por que esa foto se la hice yo en un concierto de Maria Carrasco asi que vamos a tener un poco de cuidado con lo que decimos.
Muchas Gracias
Cada uno es libre de denunciar lo que quiera...no todos tienen la misma relación con el patrón ( de exo no pocos técnicos cobran distinto dentro de la misma empresa).....eso si , somos exclavos de nuestras palabras, y mas si las escribes en un foro como este
Como decía Nico...me he de morder la lengua.....
Pero vamos dentro de las malas , hay de todo:
empresas negreras
empresas que no pagan nunca
empresas que pagan lo mismo que pagan a un par de rumanos que sean pipas (50€ por bolos de +16h)
empresas que no te dan ni por un bolo, ni el dinero que te gastas en gasolina y en comer cada día de bolo
empresas que no te dan nada: ni formación, ni PRL, ni las gracias...nothing.
empresas que te hacen empalmar 3 bolos seguidos de 12h durante viernes noche, sábado y domingo y a la que acabas te dejan en una glorieta-cuneta con tu mochila antes de llegar a la Nave...osea brutalidades.
Hay que saber donde te metes por un bolo de Técnico, aun habiendo preavisos como estos...es duro pero mal marketing tendrían casi todas si nos ponemos a dar nombres
Este tipo de denuncia me parece una buena idea, ya que no solo perjudican a los trabajadores,
si no que también hacen competencia desleal, a las empresas que si cumplen.
Esta lista yo la extendería a productores y ayuntamientos.
#10 Ya te digo...como empecemos con los ayuntamientos...
Ayuntamientos que no pagan comenzando por la "A"...:etc..
#8 Aprender a trabajar, lo habrás conseguido, pero a escribir macho... que dolor!
no dire el nombre directo pero estan en terrasa y es una empresa muy conocida de instrumentos RnC pero de Montajes de escenarios/Sistemas y audiovisuales... con el mismo nombre.
Nos robaron una Gopro3 y un ipod.
estaba como tecnico de Un grupo no contratado como empresa cosa que me parece aun peor
#14 ¿Qué dijo la policía tras la denuncia?
1