Alguien escribió:
El vintage warmer es bueno,es verdad,pero has probado el de sonalksis Sahul .Yo flipo con el,y con el EQ ni te cuento,ese si que suena analógico,lo que pasa es que son carillos...
Son cosas distintas, de hecho en el canal de máster de mi rack en Cubase uso ambos, uno detrás del otro
El SV-315 de Sonalksis es más un compresor clásico, de banda sencilla, pero con un "punch" acojonante, que te tira toda la mezcla para adelante. 105€ la licencia educacional, no está mal contando que una licencia normal vale el doble. Lo tengo en el punto de mira para pillarlo en cuanto empiece Agosto, por ahora voy tirando con la versión de evaluación, que da para bastante.
Después del SV-315, uso el PSP Vintage Warmer para terminar de redondear la mezcla, más a modo de limitador que compresor realmente, eliminando picos y saturando un poquitín para dar el toque "vintage".
La EQ de Sonalksis es también de lo mejorcito, pero en ese caso ya tengo Eqium/Firium, que aunque son más transparentes y no tienen ese caracter vintage también me gustan mucho, especialmente la comodidad de su interfaz. Uso una instancia de Eqium en cada canal de los VSTi, es mi EQ de "guerra"