¿Que te encanta pinchar y que no pincharias nunca?

.Dnd
#1 por .Dnd el 29/08/2009
Pues eso, yo aunque me falte muchas experiencias por delante me encanta pinchra maquina, electro y techno y no odio ningun estilo... quizás el speedcore aunque nuca digas nunca.

¿Vosotros?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#2 por elingeniero_m el 29/08/2009
Pues yo hago turntablism , pincho house , minimal y techno . Y creo que nunca pincharia poky o hardstyle
Un saludo
Subir
DJMotavirust
#3 por DJMotavirust el 29/08/2009
Nunca digas de este agua de bucarest, que luego te cae la maldición de "La Veneno" y se te aparece de madrugada en tu cama con ganas de hacerte un hombre.
De todas formas, me mojaré un poco:
Yo pincharía de todo tipo de estilos dance. Aunque me gusta más el Break Beat y el Drum&Bass.
Y no pincharía pachangueo. Dicese Requesón y Rumpedo (a menos que paguen bien, claro)
Saludos.
Subir
Jeri_Jarko
#4 por Jeri_Jarko el 29/08/2009
excepto Regeton. o com ose escriba... creo que todo tipo de música electrónica sería capaz de pincharla :P
Subir
elingeniero_m
#5 por elingeniero_m el 29/08/2009
Alguien escribió:
Y no pincharía pachangueo. Dicese Requesón y Rumpedo

+1
Y para salir de fiesta si que no lo trago , prefiero quedarme en casa
Subir
Fran Carpen
#6 por Fran Carpen el 29/08/2009
Pues ya ves yo el reguetón ese hasta puede estar bien pincharlo, el auténtico claro, musica latina originaria de esos paises latinos.

Pero lo que no aguanto es la música española, dicese la mezcla esta que está tan de moda, y que gusta a tanta gente, el technopachangarumbapop, jeje sí eso más o menos, y que las nenas se vuelven locas, y algunos también :D

Claro que si pagan bién como han dicho más arriba pues me lo pensaría, por que con lo que realmente me gusta está un poco crudo.

Saludos.
Subir
TURBOPITBULL
#7 por TURBOPITBULL el 29/08/2009
Yo ni reageton ni pachangueo, en la vida me da alergia y se me hincha la cara...
La maquina tampoco...No me mola
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 30/08/2009
ni heavy ni flamenco ni reggaton , techno no lo pincho per me gusta mucho oirlo, aunque esta claro que mi pasion son las distintas variates de house con toques electro y trance pastelero :mrgreen:
Subir
alex_c60
#9 por alex_c60 el 30/08/2009
Me encanta pinchar Latin.House, no puedo evitarlo, me vulevo loco cantado ajja
Pero nada de Magan, Latin House de verda, no el verano azul ni mierda de esa.
Pero sulo pinchar house, mas under o mas comercial, depende la ocasion xD
I nunca pincharia.....nadaa....
Podria pinchar de todo,es mas me encantaria aprender a pinchar soul, rock, incluso podria llegar a pinchar pachana y requeson..
Subir
dj_own
#10 por dj_own el 30/08/2009
Yo soy dj de hardstyle, aunque tengo una devocion por las cantadas....Tambien he pinchado poky,hardcore, he tenido melodias,etc. Pero actualmente hardstyle. Yo creo que, aparte del reggaeton y el pachangeo como se ha dicho antes, yo creo que el house y demas no pincharia, nose, nunca me ha atraido ni para eschucharlo ni nada, no me gusta. Hay otros estilos y otro tipo de musica (remember, techno,etc) que si me gusta de vez en cuando escucharlo, pero es que el house, nada de nada. Pero bueno, tampoco digo que sea mala musica, que es igual de valida que la mia, claro esta.
Subir
SuRdO
#11 por SuRdO el 30/08/2009
Básicamente techno - minimal es el estilo que más pincho, y que más siento^^ pero nunca hay que decir que nunca pincharé tal o cual estilo^^
Subir
isst
#12 por isst el 30/08/2009
En cuanto a "gusto" cualquier buena producción es "pinchable", en cuanto lo que me parece más entretenido a la hora de pinchar ---> techno.

Por otra parte , todo el género Schranz me produce arcadas. (Al margen de bromas de requesón y pachanga, que ni los considero en un foro de DJ... que se supone que es pinchar panchanga? bajar los últimos 2 segundos de Shakira para dar al play de Carlos Baute con Marta Sanchez? Yo a eso le llamo "poner" una canción tras otra).
Subir
TURBOPITBULL
#13 por TURBOPITBULL el 30/08/2009
Alguien escribió:

En cuanto a "gusto" cualquier buena producción es "pinchable", en cuanto lo que me parece más entretenido a la hora de pinchar ---> techno.

Por otra parte , todo el género Schranz me produce arcadas. (Al margen de bromas de requesón y pachanga, que ni los considero en un foro de DJ... que se supone que es pinchar panchanga? bajar los últimos 2 segundos de Shakira para dar al play de Carlos Baute con Marta Sanchez? Yo a eso le llamo "poner" una canción tras otra).



totalmente de acuerdo!! el schranz me da dolor de cabeza.

arriba el techno.
Subir
Chawicha
#14 por Chawicha el 31/08/2009
isst escribió:
En cuanto a "gusto" cualquier buena producción es "pinchable", en cuanto lo que me parece más entretenido a la hora de pinchar ---> techno.

Por otra parte , todo el género Schranz me produce arcadas. (Al margen de bromas de requesón y pachanga, que ni los considero en un foro de DJ... que se supone que es pinchar panchanga? bajar los últimos 2 segundos de Shakira para dar al play de Carlos Baute con Marta Sanchez? Yo a eso le llamo "poner" una canción tras otra).


Le has dao con lo de la paxanga, eso no es pinchar. Aunque yo si que he oido discotecas en las que llegaban a hacer mezclas. Y hoy en dia, los temas que sacan si que se pueden llegar a pinchar
Subir
Mauri Moore
#15 por Mauri Moore el 31/08/2009
Donde este el señor €uro nadie se le resistirá - Todos tenemos un precio (y una hipoteca ) .- quien diga lo contrario miente .
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo