pinchadiscos escribió:Alguien escribió:Donde este el señor €uro nadie se le resistirá - Todos tenemos un precio (y una hipoteca ) .- quien diga lo contrario miente .
Dijo el vendido
Totalmente respetable que tu no seas un dj , sino quizas un pinchadiscos .
Respetable es , cada uno hace con su nombre lo que quiere. Pero de ahí...a hacer una ley máxima según tu opinión o tu experiencia hay un mundo hermano don Dinero. Y mas que no tienes razon.
te puedo contar ejemplos de gente que ha sido importante en la escena electronica , gente como Robert Hood , Juan Atkins , Farley Jackmaster Funk y mil mas...que cuentan en las entrevistas que tienen un trabajo de lo mas normal y que la música electronica no significa ser millonario.
Otra cosa que que tu te vendas barato , que quieras una casa mejor y que encima nos llames mentirosos. A los que hemos triunfado y nunca hemos dejado de pinchar lo que queremos.
Pero claro. Amigo pinchadiscos , estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo de musica y tu de "dinero".
mantk, creo que has patinado y mucho... un dj pone la musica que a ÉL le gusta, no lo que el público le pide. si te vendes por 4000 euros es muy licito, pero pierdes la devoción por la que tu empezaste a pinchar...
yo cobro poco, pero cobro unos 150 pavos el bolo de un par de horas, y soy el tio mas feliz del mundo porque hago lo que me gusta y tengo mi trabajo aparte... me ofrecieron pinchar poky a 400 euros un contrato de 10 sesiones y dije que no... no se, es respetable lo que dices, pero no te creas ladrón, que todos son de tu condición...
(por cierto, tus palabras de prepotencia sueles decirlas a menudo??, creo que nadie de los que estamos aqui nos hace falta comentar lo que cobramos y tal...yo solo lo he puesto como ejemplo, pero pocas veces me verás presumir de vivir de la música aunque pueda... deberías aprender la palabra humildad y su significado.)