¿Que te encanta pinchar y que no pincharias nunca?

? ????ss??? ?
#31 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
Donde este el señor €uro nadie se le resistirá - Todos tenemos un precio (y una hipoteca ) .- quien diga lo contrario miente .


Dijo el vendido

Totalmente respetable que tu no seas un dj , sino quizas un pinchadiscos .

Respetable es , cada uno hace con su nombre lo que quiere. Pero de ahí...a hacer una ley máxima según tu opinión o tu experiencia hay un mundo hermano don Dinero. Y mas que no tienes razon.

te puedo contar ejemplos de gente que ha sido importante en la escena electronica , gente como Robert Hood , Juan Atkins , Farley Jackmaster Funk y mil mas...que cuentan en las entrevistas que tienen un trabajo de lo mas normal y que la música electronica no significa ser millonario.

Otra cosa que que tu te vendas barato , que quieras una casa mejor y que encima nos llames mentirosos. A los que hemos triunfado y nunca hemos dejado de pinchar lo que queremos.

Pero claro. Amigo pinchadiscos , estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo de musica y tu de "dinero".



=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

mantk, creo que has patinado y mucho... un dj pone la musica que a ÉL le gusta, no lo que el público le pide. si te vendes por 4000 euros es muy licito, pero pierdes la devoción por la que tu empezaste a pinchar...

yo cobro poco, pero cobro unos 150 pavos el bolo de un par de horas, y soy el tio mas feliz del mundo porque hago lo que me gusta y tengo mi trabajo aparte... me ofrecieron pinchar poky a 400 euros un contrato de 10 sesiones y dije que no... no se, es respetable lo que dices, pero no te creas ladrón, que todos son de tu condición...

(por cierto, tus palabras de prepotencia sueles decirlas a menudo??, creo que nadie de los que estamos aqui nos hace falta comentar lo que cobramos y tal...yo solo lo he puesto como ejemplo, pero pocas veces me verás presumir de vivir de la música aunque pueda... deberías aprender la palabra humildad y su significado.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
? ????ss??? ?
#32 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
y por cierto, me encanta el EBM, techno, y trance, y odio el poky y derivados del stupid house.
Subir
Mauri Moore
#33 por Mauri Moore el 02/09/2009
ulambator escribió:


(por cierto, tus palabras de prepotencia sueles decirlas a menudo??, creo que nadie de los que estamos aqui nos hace falta comentar lo que cobramos y tal...yo solo lo he puesto como ejemplo, pero pocas veces me verás presumir de vivir de la música aunque pueda... deberías aprender la palabra humildad y su significado.)

yo tampoco he dicho cuanto cobro , es solo que has leido mal .
Subir
Mauri Moore
#34 por Mauri Moore el 02/09/2009
ulambator escribió:
un dj pone la musica que a ÉL le gusta, no lo que el público le pide.

tu no sabes lo que es un dj tio ... yo no he dicho de poner lo que el publico pide , no soy una rockola . pero el dj se debe al publico ....los tipicos djs que ponen musica que solo ellos entienden son los que pinchan para 4 gatos .Si te entrego una pista llena serguro te la cargas en media hora .
O sea que si te plantas frente a 2 mil personas pondras tu musica favorita sin intentar conformar a la peña ? que raro concepto de dj que tienes .
Hay algo que se llama lectura de la pista ...alguna vez lo has intentado ? o eres de los que no levantan la cabeza dle mixer ?
Subir
Mauri Moore
#35 por Mauri Moore el 02/09/2009
ulambator escribió:

yo cobro poco, pero cobro unos 150 pavos el bolo de un par de horas, y soy el tio mas feliz del mundo porque hago lo que me gusta y tengo mi trabajo aparte.

Lo haces exclusivamente porque no vives de pinchar tus discos , y luego nos quejamos de la crisis en la noche ...la crisis arranca de abajo , con gente que lo hace por hobby cobrando poco o sin cobrar un duro -
Subir
? ????ss??? ?
#36 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
tu te mereces lo que cobras mantk?? porque vive un tio de esto si no le conoce ni dios en este mundo?? en fin... las injusticias a veces empiezan desde arriba...
Subir
? ????ss??? ?
#37 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
man-tk escribió:
ulambator escribió:
un dj pone la musica que a ÉL le gusta, no lo que el público le pide.

tu no sabes lo que es un dj tio ... yo no he dicho de poner lo que el publico pide , no soy una rockola . pero el dj se debe al publico ....los tipicos djs que ponen musica que solo ellos entienden son los que pinchan para 4 gatos .Si te entrego una pista llena serguro te la cargas en media hora .
O sea que si te plantas frente a 2 mil personas pondras tu musica favorita sin intentar conformar a la peña ? que raro concepto de dj que tienes .
Hay algo que se llama lectura de la pista ...alguna vez lo has intentado ? o eres de los que no levantan la cabeza dle mixer ?



prefiero hacer bailar salas de 400 personas con la musica que a mi me gusta, a poner a david guetta porque me lo bailan 2000... [-X [-X

y te aseguro que te hago bailar a 2000 personas con mi musica... solo tienes que ponerme un sitio y un momento adecuado.
Subir
? ????ss??? ?
#38 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
man-tk escribió:
ulambator escribió:


(por cierto, tus palabras de prepotencia sueles decirlas a menudo??, creo que nadie de los que estamos aqui nos hace falta comentar lo que cobramos y tal...yo solo lo he puesto como ejemplo, pero pocas veces me verás presumir de vivir de la música aunque pueda... deberías aprender la palabra humildad y su significado.)

yo tampoco he dicho cuanto cobro , es solo que has leido mal .


cobras para vivir de esto... me parece un comentario de lo mas prepotente la verdad... a nadie le interesa lo que tu hagas gracias a la musica...
Subir
Mauri Moore
#39 por Mauri Moore el 02/09/2009
ulambator escribió:
tu te mereces lo que cobras mantk??

1) no sabes lo que cobro
2) SI , me lo merezco porque pincho lo que me sale de los cojones (pero no me cargo la pista )
3) llevo mas de 26 años pinchando , si no lo mereciera ya me estaria dedicando a otra cosa .
Hay dos tipos de personas que se dedican a esto de ser dj . los que les mola , pero nunca llegan a vivir de esto , este tipo de djs son capaces hasta de pagar para pinchar , de perder dinero , de cobrar nada o poco mas que nada ... y otros que se lo toman mas en serio , a estos ultimos no les da vergüenza pinchar David Guetta (si esto les llena la pista )
Subir
? ????ss??? ?
#40 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
man-tk escribió:
ulambator escribió:
tu te mereces lo que cobras mantk??

1) no sabes lo que cobro
2) SI , me lo merezco porque pincho lo que me sale de los cojones (pero no me cargo la pista )
3) llevo mas de 26 años pinchando , si no lo mereciera ya me estaria dedicando a otra cosa .
Hay dos tipos de personas que se dedican a esto de ser dj . los que les mola , pero nunca llegan a vivir de esto , este tipo de djs son capaces hasta de pagar para pinchar , de perder dinero , de cobrar nada o poco mas que nada ... y otros que se lo toman mas en serio , a estos ultimos no les da vergüenza pinchar David Guetta (si esto les llena la pista )


no comment... XDDDDDDD

alguien con tu pensamiento, no se merece alguien como tu vivir de esto desde luego... tu piensas en el ser DJ con el bolsillo, y eso no te hace el buen dj que tu te crees, sino mas bien lo contrario... te dejas en evidencia tu mismo compi :)
Subir
Mauri Moore
#41 por Mauri Moore el 02/09/2009
ulambator escribió:


y te aseguro que te hago bailar a 2000 personas con mi musica... solo tienes que ponerme un sitio y un momento adecuado.

mandame un privado con tu cache , te vienes a mi sala , te entrego la pista llena (no menos de 1000 personas bailando ) si las mantienes 2 horas sin cargarte la noche y sin pinchar David Guetta y esas mariconadas te pago el doble , si tengo que echarte de cabina antes que se vaya la gente , me pagas tu a mi ...ok ¿?
Subir
? ????ss??? ?
#42 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
man-tk escribió:
ulambator escribió:


y te aseguro que te hago bailar a 2000 personas con mi musica... solo tienes que ponerme un sitio y un momento adecuado.

mandame un privado con tu cache , te vienes a mi sala , te entrego la pista llena (no menos de 1000 personas bailando ) si las mantienes 2 horas sin cargarte la noche y sin pinchar David Guetta y esas mariconadas te pago el doble , si tengo que echarte de cabina antes que se vaya la gente , me pagas tu a mi ...ok ¿?


a ver si me queda claro... piensas que tu sala llena de guiris, a la que previamente les has puesto la musica que a ti te ha dado la gana, y que no saben hacer otra cosa que pedir sangría y bailar david guetta, es tu concepción de momento adecuado?? hombre macho tonto no soy e???

si aun pincharas en la florida o en algún sitio importante en el que al menos aún van a escuchar música... pongamos la tresor, fabrik de londres, (el de madrid incluso), florida 135... yo si te pagaría, no el doble, SINO EL TRIPLE!, si fueras capaz de meter tan solo 1 cancion de David Guetta...

tu eres un cachondo XD me caes bien hombre jajaja
Subir
ranzero
#43 por ranzero el 02/09/2009
david_vk92 escribió:

Un sitio donde e encontrado la balanza nivelada mujeres/musica es en people , en la sala maxime los domingos , en puerta de toledo.Bueno hay no hay buena musica , hay MUSICON y un sonido de la hostia
Un saludo

Que buen garito una pena que sea los domingos me cuesta divertirme cuando solo estoy pensando en que al dia siguiente hay que madrugar

En cuanto a los que dicen que no se venden yo creo y repito CREO(no os aferreis a esto para contestarme) que no han trabajado en su vida, porque el 95% de la gente trabajamos 8 horas al dia en algo que no nos llena por algo mas de mil euros, asi que el 95% de la gente debemos ser unos vendidos, si alguien me ofreciese el doble por pinchar un par de horitas al dia pachangeo, joder estaria muy bien y ya no te digo si encima me dijesen que pinchase house y no me quiero ni imaginar si me dijesen electro, yo me siento un vendido cada dia a las 7 de la mañana, man-tk creo que tienes una suerte de la ostia por vivir de la musica y si tu eres un vendido yo debo ser una puta putisima

Man-tk estoy totalmente deacuerdo en que un dj debe pinchar lo que quiere el publico y no lo que el quiere, y seguro que se puede hacer algo intermedio como segun tus palabras creo que es lo que haces,no olvidemos que la estrella no es el dj por mucho que os joda el protagonista de la noche es la gente de la pista, pero no nos encanta creer a los que pinchamos que los protegonistas somos nosotros,y que la noche depende casi exclusivamente de nosotros. Creo y repito creo que el dj es una parte relativamente importante que puede conducir o intentar conducir a la gente hacia un estado de animo, pero los djs no son el protagonista a no ser que seas carl cox y ninguno de los que estamos aqui lo somos ni nos acercamos.

Te llaman prepotente llevo un par de años entrando en el foro y creo que eres un tio demasiado humilde para todos los novatos que te encuentras aqui hablandote a ti de lo que es y no es ser dj, demasiado que te dignas a contestar, espero que no se te quiten las ganas de entrar a este foro por estas polemicas absurdas, porque para mi y creo que para la gente que llevamos años leyendo este foro cuenta mucho mas tu opinión de autentico profesional que la de por ejemplo gente como yo que pincha en casa y en alguna fiestecita y se nos llena la boca diciendo somos djs

Ah y en cuanto a eso de que son guiris los que llena tu sala ya me descojono, ulambator a los que tu llamas guiris son ingleses y alemanes que nos llevan años en lo de la musica electronica o es que vienen a españa y pierden el gusto desde luego como nos gusta descalificar, y eso de que piden sangria(que no lo creo) que pasa que la sangria hace que pierdas el gusto musical mas que los 10 wiskys que nos tomamos los españoles.

Yo os pido que aunque esteis totalmente en contra de la opinion de man-tk le hableis con el mismo repeto que el os habla a vosotros y por lo menos con el respeto que se merece una persona que lleva tanto tiempo en esto
Subir
Deejayshak
#44 por Deejayshak el 02/09/2009
ranzero escribió:
david_vk92 escribió:

Un sitio donde e encontrado la balanza nivelada mujeres/musica es en people , en la sala maxime los domingos , en puerta de toledo.Bueno hay no hay buena musica , hay MUSICON y un sonido de la hostia
Un saludo

Que buen garito una pena que sea los domingos me cuesta divertirme cuando solo estoy pensando en que al dia siguiente hay que madrugar

En cuanto a los que dicen que no se venden yo creo y repito CREO(no os aferreis a esto para contestarme) que no han trabajado en su vida, porque el 95% de la gente trabajamos 8 horas al dia en algo que no nos llena por algo mas de mil euros, asi que el 95% de la gente debemos ser unos vendidos, si alguien me ofreciese el doble por pinchar un par de horitas al dia pachangeo, joder estaria muy bien y ya no te digo si encima me dijesen que pinchase house y no me quiero ni imaginar si me dijesen electro, yo me siento un vendido cada dia a las 7 de la mañana, man-tk creo que tienes una suerte de la ostia por vivir de la musica y si tu eres un vendido yo debo ser una puta putisima

Man-tk estoy totalmente deacuerdo en que un dj debe pinchar lo que quiere el publico y no lo que el quiere, y seguro que se puede hacer algo intermedio como segun tus palabras creo que es lo que haces,no olvidemos que la estrella no es el dj por mucho que os joda el protagonista de la noche es la gente de la pista, pero no nos encanta creer a los que pinchamos que los protegonistas somos nosotros,y que la noche depende casi exclusivamente de nosotros. Creo y repito creo que el dj es una parte relativamente importante que puede conducir o intentar conducir a la gente hacia un estado de animo, pero los djs no son el protagonista a no ser que seas carl cox y ninguno de los que estamos aqui lo somos ni nos acercamos.

Te llaman prepotente llevo un par de años entrando en el foro y creo que eres un tio demasiado humilde para todos los novatos que te encuentras aqui hablandote a ti de lo que es y no es ser dj, demasiado que te dignas a contestar, espero que no se te quiten las ganas de entrar a este foro por estas polemicas absurdas, porque para mi y creo que para la gente que llevamos años leyendo este foro cuenta mucho mas tu opinión de autentico profesional que la de por ejemplo gente como yo que pincha en casa y en alguna fiestecita y se nos llena la boca diciendo somos djs



=D> +1 :mrgreen:
Subir
bonguilongui
#45 por bonguilongui el 02/09/2009
Alguien escribió:

Te llaman prepotente llevo un par de años entrando en el foro y creo que eres un tio demasiado humilde para todos los novatos que te encuentras aqui hablandote a ti de lo que es y no es ser dj, demasiado que te dignas a contestar, espero que no se te quiten las ganas de entrar a este foro por estas polemicas absurdas, porque para mi y creo que para la gente que llevamos años leyendo este foro cuenta mucho mas tu opinión de autentico profesional que la de por ejemplo gente como yo que pincha en casa y en alguna fiestecita y se nos llena la boca diciendo somos djs

+1
si eres profesional en algo haces lo que te pidan... no se... si tienes la suerte de ser residente en una sala en la que encima se pone el estilo musical que te gusta pues muy bien, seria perfecto... pero seria de tontos no ganar dinero simplemente por no ser tu estilo el que te pida la sala...
ejemplo:Hay mil músicos en españa que tocan en orquestas de verbenas y seguro que ellos preferian estaren un grupo de jazz, rock, indie.... peroo... la PASTA es la PASTA....
yo preferiria estar pinchando pachanga,poky,etc(generos que odio hasta la muerte) que estar metido en una oficina de 8 a 6 no te jode....y el que diga lo contrario "solo pincho lo que a mi me gusta" es que no es mas que un aficionado o un "idealista" porque hoy en dia y mas en este mundillo es muy pero que muy dificil triunfar asi que.... yo no renunciaria a:
Alguien escribió:
ulan bator:
me ofrecieron pinchar poky a 400 euros un contrato de 10 sesiones y dije que no... no se, es respetable lo que dices, pero no te creas ladrón, que todos son de tu condición...

porque serian 4000 euros jajajaj tirar 4000 euros a la basura es de TONTOS por muchos ideales que se pngan en frente... que con esa pela te pillas muchas cosas luego: platos,mixers, aparatos, o sino 4000 euros en discos "underground"
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo