¿Que te encanta pinchar y que no pincharias nunca?

ranzero
#46 por ranzero el 02/09/2009
Como se nota los que escribimos a esta hora de la mañana que trabajamos, madrugamos y sabemos la suerte que tiene man-tk, con esto no quiero decir que los que escriban de madrugada no trabajen, pero cuando te levantas a las 7 de la mañana te pones a currar en algo que no te llena entiendes cosas que cuando tenia 18 no entendia y era un idealista, eso si lo que teneis 18 años y no trabajais no perdais vuestro idealismo que a esa edad es lo que hay que ser.
y despues de este off-topic:

¿QUE TE ENCANTA PINCHAR Y QUE NO PINCHARIAS NUNCA?
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bonguilongui
#47 por bonguilongui el 02/09/2009
completamene de acuerdo Ranzero


A mi me encanta pinchar:
techno
house
nu-jazz
jackin-house
deep house
minimal
hardtechno (oscurete)

Pero con lo que mejor me lo paso es con mis temas viejos de techno de cuando salia de fiestuqi mas a menudo

no pincharia nunca:( a no ser que me pagaran claro..por $$$ :evil: :evil: )
paxanga
rabaton
poky
makina
house comercial
hardcore

son estilos que los respeto pero musicalmente me parecen ...... :? ....... [-X [-X

y me gustaria pinchar
mas hip hop
turntablism
trip hop
(vamos mas scratch,trukos y tal....) pero soy un poco vago y no me pongo a ello
Subir
Homerbailon
#48 por Homerbailon el 02/09/2009
ranzero escribió:
Como se nota los que escribimos a esta hora de la mañana que trabajamos, madrugamos y sabemos la suerte que tiene man-tk, con esto no quiero decir que los que escriban de madrugada no trabajen, pero cuando te levantas a las 7 de la mañana te pones a currar en algo que no te llena entiendes cosas que cuando tenia 18 no entendia y era un idealista, eso si lo que teneis 18 años y no trabajais no perdais vuestro idealismo que a esa edad es lo que hay que ser.
y despues de este off-topic:

¿QUE TE ENCANTA PINCHAR Y QUE NO PINCHARIAS NUNCA?


Si si, que madrugais para trabajar, y luego estais todo el dia enganchados al foro, asi va el pais.

Suelo pinchar casi todas las variantes de house, de trance de la decada de los 90, empiezo ahora con el dnb y vertientes, pero lo que mas me gusta y con lo que peor lo hago, no se porque, es el techno y el hardtechno, no soy capaz de hacer una mezcla bien, tema de ecualizacion, creo.
Nunca pincharia rekeson, pero pachanga a lo mejor si, pero previa seleccion mia.
PD: no me colgueis por mis decalaraciones, son en broma, tmbien madrugo pa una mierda de curro.
Subir
? ????ss??? ?
#49 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
bonguilongui escribió:
Alguien escribió:

Te llaman prepotente llevo un par de años entrando en el foro y creo que eres un tio demasiado humilde para todos los novatos que te encuentras aqui hablandote a ti de lo que es y no es ser dj, demasiado que te dignas a contestar, espero que no se te quiten las ganas de entrar a este foro por estas polemicas absurdas, porque para mi y creo que para la gente que llevamos años leyendo este foro cuenta mucho mas tu opinión de autentico profesional que la de por ejemplo gente como yo que pincha en casa y en alguna fiestecita y se nos llena la boca diciendo somos djs

+1
si eres profesional en algo haces lo que te pidan... no se... si tienes la suerte de ser residente en una sala en la que encima se pone el estilo musical que te gusta pues muy bien, seria perfecto... pero seria de tontos no ganar dinero simplemente por no ser tu estilo el que te pida la sala...
ejemplo:Hay mil músicos en españa que tocan en orquestas de verbenas y seguro que ellos preferian estaren un grupo de jazz, rock, indie.... peroo... la PASTA es la PASTA....
yo preferiria estar pinchando pachanga,poky,etc(generos que odio hasta la muerte) que estar metido en una oficina de 8 a 6 no te jode....y el que diga lo contrario "solo pincho lo que a mi me gusta" es que no es mas que un aficionado o un "idealista" porque hoy en dia y mas en este mundillo es muy pero que muy dificil triunfar asi que.... yo no renunciaria a:
Alguien escribió:
ulan bator:
me ofrecieron pinchar poky a 400 euros un contrato de 10 sesiones y dije que no... no se, es respetable lo que dices, pero no te creas ladrón, que todos son de tu condición...

porque serian 4000 euros jajajaj tirar 4000 euros a la basura es de TONTOS por muchos ideales que se pngan en frente... que con esa pela te pillas muchas cosas luego: platos,mixers, aparatos, o sino 4000 euros en discos "underground"


los 4000 euros quitales el IRPF XD...

bueno, ya dije al principio que es una manera de verlo... recalco lo de que yo tengo mi trabajo que adoro, y luego aparte pincho que también lo adoro... yo no quiero vivir sólo de poner discos porque no es mi objetivo en la vida (de hecho mi objetivo ya lo estoy cumpliendo).. puedo permitirme dejar de ganar un dinero por hacer realmente lo que a mi me gusta. no soy un pesetero avaricioso, y sí un idealista consumado. es mucho más bonito y llena mucho más lo segundo aunque no sea el bolsillo, pero quizas eso no lo sepais hasta que no os veais metidos en ello.

y creeme que de tonto no tengo un pelo XD

Alguien escribió:
Te llaman prepotente llevo un par de años entrando en el foro y creo que eres un tio demasiado humilde para todos los novatos que te encuentras aqui hablandote a ti de lo que es y no es ser dj, demasiado que te dignas a contestar, espero que no se te quiten las ganas de entrar a este foro por estas polemicas absurdas, porque para mi y creo que para la gente que llevamos años leyendo este foro cuenta mucho mas tu opinión de autentico profesional que la de por ejemplo gente como yo que pincha en casa y en alguna fiestecita y se nos llena la boca diciendo somos djs


bueno... tu no sabes donde pincho yo porque precisamente no suelo decirlo... pero no tengo residencia fija, y al menos hago 4 sabados al mes y algún viernes... para mí... suficiente.
lo de la prepotencia no sólo lo he dicho yo por lo que he podido leer por ay, y tu balanza de profesionalización basada en el euro la verdad esque no la tengo muy a tener en cuenta.

Alguien escribió:
Man-tk estoy totalmente deacuerdo en que un dj debe pinchar lo que quiere el publico y no lo que el quiere, y seguro que se puede hacer algo intermedio como segun tus palabras creo que es lo que haces,no olvidemos que la estrella no es el dj por mucho que os joda el protagonista de la noche es la gente de la pista, pero no nos encanta creer a los que pinchamos que los protegonistas somos nosotros,y que la noche depende casi exclusivamente de nosotros. Creo y repito creo que el dj es una parte relativamente importante que puede conducir o intentar conducir a la gente hacia un estado de animo, pero los djs no son el protagonista a no ser que seas carl cox y ninguno de los que estamos aqui lo somos ni nos acercamos.


parece mentira que aún os creais esta sandez... la gente, con 4 copas, te baila hasta los chichos XD

Alguien escribió:
En cuanto a los que dicen que no se venden yo creo y repito CREO(no os aferreis a esto para contestarme) que no han trabajado en su vida, porque el 95% de la gente trabajamos 8 horas al dia en algo que no nos llena por algo mas de mil euros, asi que el 95% de la gente debemos ser unos vendidos, si alguien me ofreciese el doble por pinchar un par de horitas al dia pachangeo, joder estaria muy bien y ya no te digo si encima me dijesen que pinchase house y no me quiero ni imaginar si me dijesen electro, yo me siento un vendido cada dia a las 7 de la mañana, man-tk creo que tienes una suerte de la ostia por vivir de la musica y si tu eres un vendido yo debo ser una puta putisima


de 10 a 3 de lunes a sabado. y no me siento vendido en absoluto, trabajo y hago lo que a mi me gusta.

Alguien escribió:
Man-tk estoy totalmente deacuerdo en que un dj debe pinchar lo que quiere el publico y no lo que el quiere, y seguro que se puede hacer algo intermedio como segun tus palabras creo que es lo que haces,no olvidemos que la estrella no es el dj por mucho que os joda el protagonista de la noche es la gente de la pista, pero no nos encanta creer a los que pinchamos que los protegonistas somos nosotros,y que la noche depende casi exclusivamente de nosotros. Creo y repito creo que el dj es una parte relativamente importante que puede conducir o intentar conducir a la gente hacia un estado de animo, pero los djs no son el protagonista a no ser que seas carl cox y ninguno de los que estamos aqui lo somos ni nos acercamos.


ni falta que nos hace... yo aún no he pinchado con la sala vacia e? bueno miento.... hace 1 mes abri sesión y puse un techno ligth que no vino ni el tato hasta la 1 XD
Subir
ranzero
#50 por ranzero el 02/09/2009
¿Porque utilizas palabras como pesetero avaricioso,ladron,sandez,palabras de prepotencia,no se merece alguien como tu vivir de esto ? no puedes expresar tu opinion sin utilizar ese lenguaje, es mejor decir yo creo, yo pienso, en mi opinion y sin descalificar a los que tienen una opinion diferente a la tuya, y el ambiente del foro ira mejor, respetare mas tus opiniones(aunque a ti te de igual) y tendras mas razon en lo que dices si no descalificas porque descalificar es el recurso de los que no tienen razon.

Y homerbailon tienes toda la razon me voy a poner a trabajar que pierdo demasiado el tiempo.
Subir
fade-x
#51 por fade-x el 02/09/2009
Spencer escribió:
A mi mencanta la musica dura, sobretodo para salir de fiesta, pero pincho schranz basicamente aunque introduzco temas de industrial y algo de hardcore al final de las sesiones. Creo que la sesiones tienen que ir aumentando de dureza.
Me gustaria saber si alguien pincha schranz/industrial/hardcore o algo parecido hardtech etc..
Gracias


Buenas!

ahora mismo estoy mas metido en el minimal pero he tenido una buena temporada un par de años atras que pinchaba muchísimo Nitzer Ebb y Front 242

Un saludo
Subir
Spencer
#52 por Spencer el 02/09/2009
fade-x escribió:
Spencer escribió:
A mi mencanta la musica dura, sobretodo para salir de fiesta, pero pincho schranz basicamente aunque introduzco temas de industrial y algo de hardcore al final de las sesiones. Creo que la sesiones tienen que ir aumentando de dureza.
Me gustaria saber si alguien pincha schranz/industrial/hardcore o algo parecido hardtech etc..
Gracias


Buenas!

ahora mismo estoy mas metido en el minimal pero he tenido una buena temporada un par de años atras que pinchaba muchísimo Nitzer Ebb y Front 242

Un saludo


Buenas,
A mi también me pasa que desde hace un año mas o menos me estoy acercando al trance/electro etc.

Un saludo
Subir
? ????ss??? ?
#53 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
ranzero escribió:
¿Porque utilizas palabras como pesetero avaricioso,ladron,sandez,palabras de prepotencia,no se merece alguien como tu vivir de esto ? no puedes expresar tu opinion sin utilizar ese lenguaje, es mejor decir yo creo, yo pienso, en mi opinion y sin descalificar a los que tienen una opinion diferente a la tuya, y el ambiente del foro ira mejor, respetare mas tus opiniones(aunque a ti te de igual) y tendras mas razon en lo que dices si no descalificas porque descalificar es el recurso de los que no tienen razon.

Y homerbailon tienes toda la razon me voy a poner a trabajar que pierdo demasiado el tiempo.



no saques de contexto lo que yo diga... mis expresiones son moderadas y dichas con algun significado:

1. pesetero y avaricioso lo he dicho de mi persona, que no lo soy.
2. ladron??? donde pongo yo eso?
3. palabras de prepotencia... que hay de malo en llamar prepotente al que presume de ser mejor dj porque vive de ello?
4. no se merece alguien que crea un negocio del concepto de ser dj, vivir de esto... lógicamente! yo tengo otro concepto del djing, pero es una opinión personal.

yo tambien voy al currele XD
Subir
pinchadiscos
#54 por pinchadiscos el 02/09/2009
Alguien escribió:
mandame un privado con tu cache , te vienes a mi sala , te entrego la pista llena (no menos de 1000 personas bailando ) si las mantienes 2 horas sin cargarte la noche y sin pinchar David Guetta y esas mariconadas te pago el doble , si tengo que echarte de cabina antes que se vaya la gente , me pagas tu a mi ...ok ¿?


Yo te acepto la apuesta , lo malo va a ser que lo mismo el que no sigue pinchando eres tu .

Que te crees que por pinchar en una discoteca de pachanga alemana eres mejor que nadie??? Flipo.
Habria que verte en un garito importante de la escena REAL de Madrid , Barcelona o cualquier ciudad importante de España. O en Berlin , o en Londres , o en Chicago.

te crees que por que pinches para 1000 personas eres mejor dj??.Prefiero a alguien que pinche en su casa y trabaje que no a alguien medio enchufado como tu a las "viejas" costumbres del hitazo tras hitazo. De que psicología presumes tu?

De poner lo que el público demande?. :lol: . Una cosa es orientar una sesión a agradar a la pista , hacer un warm up en condicione spara un invitado , llevar una linea , una progresión . Mil detalles y otra ser un pinchadiscos de hits.

Te lo vuelvo a decir , la gente seria por lo pronto es conocida por sus producciones , por su evolución en algun palo , por crear otro palo. Por innovar.Por trabajar. No por ser pinchadiscos.

A ti por que te conocen? :lol: . Por que yo sepa no habia oido tu nombre en mi vida , no lo digo por faltarte creeme , sino por que me extraña que lleves tantos años sin haber repercutido lo mas mínimo en la escena y creeme que yo tambien llevo muchos años en esto. Y que casualidad que nos conocemos todos casí bien. Pero nada tu sigue en tus mundos de yupi , pinchando pachangueo , nosotro seguiremos abriendo sellos y trabajando día a día.

Pd.
Lo de que acepto la apuesta iba en serio , pero ya el año que viene , este lo tengo cerrado.
Subir
Mauri Moore
#55 por Mauri Moore el 02/09/2009
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
mandame un privado con tu cache , te vienes a mi sala , te entrego la pista llena (no menos de 1000 personas bailando ) si las mantienes 2 horas sin cargarte la noche y sin pinchar David Guetta y esas mariconadas te pago el doble , si tengo que echarte de cabina antes que se vaya la gente , me pagas tu a mi ...ok ¿?


Yo te acepto la apuesta , lo malo va a ser que lo mismo el que no sigue pinchando eres tu .

la apuesta no era para ti , y lo tienes dificil para sacarme el puesto ya que soy el dueño de la sala .

pinchadiscos escribió:
Que te crees que por pinchar en una discoteca de pachanga alemana eres mejor que nadie??? Flipo.

yo creo que comentarios como ese te hacen menos creible y menos respetable ...quien te ha dicho que pincho pachanga alemana ?? - la sala me ha llevado 4 años construirla desde cero , y tengo el gusto de ser quien lleva la musica , nunca pondria pachanga alemana , es un descalificativo que intentas usar que te hace a ti arrogante y de boca facil , opinando de algo que no sabes .


pinchadiscos escribió:
Habria que verte en un garito importante de la escena REAL de Madrid , Barcelona o cualquier ciudad importante de España. O en Berlin , o en Londres , o en Chicago.

y quien te dice a ti que no he pinchado en ninguno de esos sitios , no presumo de ello ni me interesa , pero en mi pasaporte ya no entran mas sellos , son mas de 25 años viviendo de la musica ...realmente crees que se puede vivir de pinchar musica sin tener un minimo valor como dj ?? si asi fuera cualquier pachanguero viviria de la musica . Trabajo cada puto dia del año durante 11 meses ..cuando se acaba el verano me voy a Austria donde pincho en 3 clubs como si fuera poco tengo invitaciones de Miami , Washington Dc y mil sitios mas a los que lamentablemente no puedo ir por mis compromisos y contratos (adquiridos a fuerza de romperme la espalda y no de pinchar pachanga barata) -


pinchadiscos escribió:
te crees que por que pinches para 1000 personas eres mejor dj??.Prefiero a alguien que pinche en su casa y trabaje que no a alguien medio enchufado como tu a las "viejas" costumbres del hitazo tras hitazo. De que psicología presumes tu?
eres un tio irrespetuoso , me llamas "enfuchado" descalificando todo el trabajo que he realizado estos años para ocupar el lugar que ocupo , y quien e dice que voy de hit en hit , que tirarle un hueso a la peña no esta mal ....son conceptos diferentes de lo que es ser dj .... tu eres el tipico pseudo-dj que se carga una pista en 30 minutos con su musica de elite que solo yu entiendes .


pinchadiscos escribió:
De poner lo que el público demande?. :lol: . Una cosa es orientar una sesión a agradar a la pista , hacer un warm up en condicione spara un invitado , llevar una linea , una progresión . Mil detalles y otra ser un pinchadiscos de hits.

no me considero el tipico pinchadiscos de hits , anoche cerre mi club con pista llena y Jimmy Hendrix y la gente flipando , eso no lo ves en cuaslquier sitio y menos en un club de musica electronica . Yo pincho para que la gente se divierta pero tengo mi personalidad y mi maleta cargada de buenas cosas que seguro tu ni sabes que existen , no me cierro nunca en un estilo , conozco desde el rock sinfonico de los 70 hasta el mas retorcido de los subgeneros , justamente porque vivo de pinchar musica -


pinchadiscos escribió:
A ti por que te conocen? :lol: . Por que yo sepa no habia oido tu nombre en mi vida , no lo digo por faltarte creeme , sino por que me extraña que lleves tantos años sin haber repercutido lo mas mínimo en la escena y creeme que yo tambien llevo muchos años en esto

conozco minimo 4 amigos que se han jubilado de djs (acaso eso no es importante ? ) .... has tenido al menos una monima como dj en tu vida ? porque en los años que llevo mi nomina pone "disc-jockey" siempre y eso es algo que a ti te queda grande .... no es necesario que seas famoso o que te hagas famoso , que obligacion hay de serlo ...yo soy un tipo simple y mi aspiracion siempre ha sido vivir de pinchar mi musica , y es lo que hago cada dia , no necesito repercutir en la escena ...tu crees que es necesario ?
Me siento realizado pinchando , primero porque hago lo que quiero y no necesito un trabajo de 8 horas en la oficina para ganar mil euros (que muchas veces los gano en un bolo ) .MI musica paga mi casa y mis gastos y me ha dado lo suficiente como para ser socio de una discoteca , acaso eso no es suficiente repercusion ??? hay que repercutir mas ??

.
pinchadiscos escribió:
Lo de que acepto la apuesta iba en serio , pero ya el año que viene , este lo tengo cerrado.


el otro dia hablaba con David Gausa ya que viene a mi club en breve y coincidimos en mi cabina y le comentaba que para pinchar en mi club se necesitaban dos requisitos ser buen dj , pero tambien ser buena persona , y por eso el volveria , porque es un buen profesional , que supo mantener a la gente flipando y porque es un tio cojonudo , no te veo en mi cabina tio , no se como pinchas , pero no tienes buenos modales , y eso te deja afuera , porque me gusta pasar un buen rato con mis djs invitados y seguro que puedes ser un genio a 4 platos que si no tienes la misma altura como persona no me interesas .
Subir
Mauri Moore
#56 por Mauri Moore el 02/09/2009
ranzero
Deejayshak
bonguilongui



Gracias , por gente como vosotros entro cada dia al foro , y aprendo , porque cada dia se puede aprender .
PODEMOS pensar diferente a veces , pero estamos en buena sintonia , pensar diferente no es malo , lo malo es expresarlo de mala manera y generar un ambiente raro que nadie quiere por aqui , de verdad gracias por entender lo qe expreso .
Mucha gente tiene resentimiento en el cuerpo , porque a veces no logran sus metas , y descalifican a quienes ganamos dinero con la musica ...si ganamos dinero somos vendidos , pachangueros y mil adjetivos descalificativos ... si pinchamos en nuestro cuarto pero manteniendo nuestros principios somos unos genios .
Lo dicho , que es un placer pensar igual y muchas veces diferente a vosotros , pero siempre manteniendo la buena onda y modales del foro , que es lo que lo hace interesante siempre , somos o nos creemos djs , pero antes somos personas .
Subir
elingeniero_m
#57 por elingeniero_m el 02/09/2009
Alguien escribió:
Gracias , por gente como vosotros entro cada dia al foro , y aprendo , porque cada dia se puede aprender .
PODEMOS pensar diferente a veces , pero estamos en buena sintonia , pensar diferente no es malo , lo malo es expresarlo de mala manera y generar un ambiente raro que nadie quiere por aqui , de verdad gracias por entender lo qe expreso .
Mucha gente tiene resentimiento en el cuerpo , porque a veces no logran sus metas , y descalifican a quienes ganamos dinero con la musica ...si ganamos dinero somos vendidos , pachangueros y mil adjetivos descalificativos ... si pinchamos en nuestro cuarto pero manteniendo nuestros principios somos unos genios .
Lo dicho , que es un placer pensar igual y muchas veces diferente a vosotros , pero siempre manteniendo la buena onda y modales del foro , que es lo que lo hace interesante siempre , somos o nos creemos djs , pero antes somos personas .

=D> =D> =D> =D>
Subir
? ????ss??? ?
#58 por ? ????ss??? ? el 02/09/2009
:lol: :lol: :lol:

cada dia me gusta mas esta web! jajajaja

se la voy a aconsejar a un colega que hace monologos que seguro que saca ideones de aqui :mrgreen: =D>
Subir
Deejayshak
#59 por Deejayshak el 02/09/2009
man-tk escribió:
ranzero
Deejayshak
bonguilongui



Gracias , por gente como vosotros entro cada dia al foro , y aprendo , porque cada dia se puede aprender .
PODEMOS pensar diferente a veces , pero estamos en buena sintonia , pensar diferente no es malo , lo malo es expresarlo de mala manera y generar un ambiente raro que nadie quiere por aqui , de verdad gracias por entender lo qe expreso .
Mucha gente tiene resentimiento en el cuerpo , porque a veces no logran sus metas , y descalifican a quienes ganamos dinero con la musica ...si ganamos dinero somos vendidos , pachangueros y mil adjetivos descalificativos ... si pinchamos en nuestro cuarto pero manteniendo nuestros principios somos unos genios .
Lo dicho , que es un placer pensar igual y muchas veces diferente a vosotros , pero siempre manteniendo la buena onda y modales del foro , que es lo que lo hace interesante siempre , somos o nos creemos djs , pero antes somos personas .


La experiencia es un grado y por muy cool que te sientas pinchando musica experimental super minimalera industrial no podras vivir nunca de eso puesto que la gente es simple y para los cuatro colgados que les molan las cosas raras los hay a patadas que prefieren pasar un buen rato con el ultimo hit que han escuchado en la radio o lo ultimo en politonos de la tv.
El pueblo es el que manda y si Man-tk ha podido satisfacerles sus "tan comerciales gustos" durante 25 años es digno de respeto y admiración y no solo eso sino que seguro que no todas sus canciones son de pachagueo y radio hits puesto que cada dj tiene sus perlas musicales en su maleta, eso seguro.
Subir
isst
#60 por isst el 02/09/2009
¿A partir de que página se os ha empezao a pirar la pinza?

PD: Yo por 4000 euros pongo la macarena y hago el baile en la cabina.

PD2: Que grande el People!... y que putada los domingos...

PD3:
dionisio escribió:
Alguien escribió:

Sí, el estilo technopachangarumbapop, se puede mezclar perfectamente.

Pero lo que he podido escuchar lo suelen hacer bastante mal, pero da igual el público no se entera.

... aceptaré pulpo como animal de compañía...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo