¿Que te encanta pinchar y que no pincharias nunca?

Fran Carpen
#16 por Fran Carpen el 31/08/2009
Alguien escribió:

Le has dao con lo de la paxanga, eso no es pinchar. Aunque yo si que he oido discotecas en las que llegaban a hacer mezclas. Y hoy en dia, los temas que sacan si que se pueden llegar a pinchar




Sí, el estilo technopachangarumbapop, se puede mezclar perfectamente.

Pero lo que he podido escuchar lo suelen hacer bastante mal, pero da igual el público no se entera.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
elingeniero_m
#17 por elingeniero_m el 31/08/2009
Lo unico de lo que me e dado cuenta esque al salir de fiesta tienes 2 opciones o mujeres o musica . Si eliges mujeres tendras que tragar con el pachangeo y si elijes musicon , la cantidad de mujeres baja considerablemente . Por lo menos eso pasa en madrid o eso me pasa a mi
Un saludo
Subir
dgonzalo
#18 por dgonzalo el 31/08/2009
david_vk92 escribió:
Lo unico de lo que me e dado cuenta esque al salir de fiesta tienes 2 opciones o mujeres o musica . Si eliges mujeres tendras que tragar con el pachangeo y si elijes musicon , la cantidad de mujeres baja considerablemente . Por lo menos eso pasa en madrid o eso me pasa a mi
Un saludo


ya,ya la culpa de la musica ¿no?,no será que las espantas........granuja :wink:



.....no te molestes que es una broma
Subir
elingeniero_m
#19 por elingeniero_m el 31/08/2009
jajajaja tranki no pasa na , lo mismo es eso :mrgreen:
Un saludo
Subir
NoiZe MaSTeR
#20 por NoiZe MaSTeR el 31/08/2009
david_vk92 escribió:
Lo unico de lo que me e dado cuenta esque al salir de fiesta tienes 2 opciones o mujeres o musica . Si eliges mujeres tendras que tragar con el pachangeo y si elijes musicon , la cantidad de mujeres baja considerablemente . Por lo menos eso pasa en madrid o eso me pasa a mi
Un saludo


Si dices que te gusta el house y el minimal, en los garitos de Madrid hay pibones para parar un tren. Otra cosa es que no quieras liarte con una yonqui... jajajajaja
Subir
elingeniero_m
#21 por elingeniero_m el 31/08/2009
jajaja esque a mi las modernitas no me van
Subir
NoiZe MaSTeR
#22 por NoiZe MaSTeR el 31/08/2009
aaaaaaaaaamigo... Entonces tendrías que ir a sitios de house comercial, ahí si que están las mejores jejejeje. Paro ya que estoy de offtopic total!
Subir
Dj Augusto
#23 por Dj Augusto el 01/09/2009
mas entretenido de pinchar pues poky o techno y nunca pincharia pues los temas esos verano azul y esa basura
Subir
electronoa
#24 por electronoa el 01/09/2009
Normalmente me decanto por el minimal, oscurito si puede ser tambien algo de techno-house.... techno... - Me gustaria aprender a mezclar reegee , y nunca pincharia, pachanga vease tipo regueton, las ultimas cositas tipo "cumbias" tan de moda... y todo ese tipo de musica que ahora esta tan de moda como la ladygaga esa... o el infinity....
Subir
pinchadiscos
#25 por pinchadiscos el 01/09/2009
Alguien escribió:
Donde este el señor €uro nadie se le resistirá - Todos tenemos un precio (y una hipoteca ) .- quien diga lo contrario miente .


Dijo el vendido

Totalmente respetable que tu no seas un dj , sino quizas un pinchadiscos .

Respetable es , cada uno hace con su nombre lo que quiere. Pero de ahí...a hacer una ley máxima según tu opinión o tu experiencia hay un mundo hermano don Dinero. Y mas que no tienes razon.

te puedo contar ejemplos de gente que ha sido importante en la escena electronica , gente como Robert Hood , Juan Atkins , Farley Jackmaster Funk y mil mas...que cuentan en las entrevistas que tienen un trabajo de lo mas normal y que la música electronica no significa ser millonario.

Otra cosa que que tu te vendas barato , que quieras una casa mejor y que encima nos llames mentirosos. A los que hemos triunfado y nunca hemos dejado de pinchar lo que queremos.

Pero claro. Amigo pinchadiscos , estamos hablando de cosas distintas. Yo hablo de musica y tu de "dinero".
Subir
Spencer
#26 por Spencer el 01/09/2009
A mi mencanta la musica dura, sobretodo para salir de fiesta, pero pincho schranz basicamente aunque introduzco temas de industrial y algo de hardcore al final de las sesiones. Creo que la sesiones tienen que ir aumentando de dureza.
Me gustaria saber si alguien pincha schranz/industrial/hardcore o algo parecido hardtech etc..
Gracias
Subir
Jorge Carrere
#27 por Jorge Carrere el 01/09/2009
Yo nunca pincharia maquina ni hardcore nose...no me atrae, lo demas no me importaria.

David_VK92 donde pinchas de madrid?Por cierto si vas al sunflowers en Macumba con house comercial puedes alucinar las jmujeres que hay ahi jeje
Subir
Mauri Moore
#28 por Mauri Moore el 01/09/2009
pinchadiscos escribió:
Alguien escribió:
Donde este el señor €uro nadie se le resistirá - Todos tenemos un precio (y una hipoteca ) .- quien diga lo contrario miente .


Dijo el vendido

Totalmente respetable que tu no seas un dj , sino quizas un pinchadiscos .

Respetable es , cada uno hace con su nombre lo que quiere. Pero de ahí...a hacer una ley máxima según tu opinión o tu experiencia hay un mundo hermano don Dinero.


pues sere un pinchadiscos , a mi no me ofende .
Si viene un señor a ofrecerte 4000 euros al mes pincharás lo que sea porque eso seguramente cuatriplica lo que ganas , como el supuesto señor nunca vendra a ofrecertelos siempre diras que no aceptarias -
Yo vivo de mi musica , no por eso me considero "vendido" - alguien siempre ha pagado por mi servicio , y si ...debo confesarlo , a veces he tenido que seguir el estilo de la sala (nunca te quedan opciones) - Esto es lo que diferencia a un Dj Amateur de un Profesional : El EURO ---- donde no hay euro hay hobby , bedrooms djs pero nunca djs PROFESIONALES
Para mi , ser dj ha sido mi vida , desde 1983 , lo he entendido como mi vocación pero siempre COBRANDO , que te apasione una actividad y cobres por ello no es malo : se llama Profesion .
Subir
Mauri Moore
#29 por Mauri Moore el 01/09/2009
pinchadiscos escribió:


Otra cosa que que tu te vendas barato , que quieras una casa mejor y que encima nos llames mentirosos. A los que hemos triunfado y nunca hemos dejado de pinchar lo que queremos.

pinchadiscos : donde has truinfado amigo ?
que es venderse barato y que es bien venderse ?
no se tio , te noto nervioso hoy , te parece necesario decirle a alguien que no conoces que se vende barato ? tu te vendes bien ? o no te vendes ? venderse es la palabra adecuada ?
a mi me la trae floja que hagas con tu vida pero si te consideras Dj y no cobras por ello [-X te sigues considerando dj ? o amateur ? o entusiasta ?
Para triunfar debes pinchar la musica para la gente y eso es lo que dices que no haces .
Subir
elingeniero_m
#30 por elingeniero_m el 01/09/2009
Alguien escribió:
David_VK92 donde pinchas de madrid?

En mi casa :mrgreen: :mrgreen:
Alguien escribió:
Por cierto si vas al sunflowers en Macumba con house comercial puedes alucinar las mujeres que hay ahi jeje

Cierto , al igual que ese tienes el tyffanys , Pk2 , keeper .... y en todos se repite la historia.
Un sitio donde e encontrado la balanza nivelada mujeres/musica es en people , en la sala maxime los domingos , en puerta de toledo.Bueno hay no hay buena musica , hay MUSICON y un sonido de la hostia
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo