Lo unico de lo que me e dado cuenta esque al salir de fiesta tienes 2 opciones o mujeres o musica . Si eliges mujeres tendras que tragar con el pachangeo y si elijes musicon , la cantidad de mujeres baja considerablemente . Por lo menos eso pasa en madrid o eso me pasa a mi
Un saludo
jajaja esque a mi las modernitas no me van
aaaaaaaaaamigo... Entonces tendrías que ir a sitios de house comercial, ahí si que están las mejores jejejeje. Paro ya que estoy de offtopic total!
mas entretenido de pinchar pues poky o techno y nunca pincharia pues los temas esos verano azul y esa basura
Normalmente me decanto por el minimal, oscurito si puede ser tambien algo de techno-house.... techno... - Me gustaria aprender a mezclar reegee , y nunca pincharia, pachanga vease tipo regueton, las ultimas cositas tipo "cumbias" tan de moda... y todo ese tipo de musica que ahora esta tan de moda como la ladygaga esa... o el infinity....
A mi mencanta la musica dura, sobretodo para salir de fiesta, pero pincho schranz basicamente aunque introduzco temas de industrial y algo de hardcore al final de las sesiones. Creo que la sesiones tienen que ir aumentando de dureza.
Me gustaria saber si alguien pincha schranz/industrial/hardcore o algo parecido hardtech etc..
Gracias
Yo nunca pincharia maquina ni hardcore nose...no me atrae, lo demas no me importaria.
David_VK92 donde pinchas de madrid?Por cierto si vas al sunflowers en Macumba con house comercial puedes alucinar las jmujeres que hay ahi jeje