joder mantk, sin animo de ofender, pero esque parece que el que hace los mensajes de navidad del rey eres tu... jajajaja un superdj tan importante no debe perder el tiempo buscando el apoyo incondicional de 3 foreros...
un consejo, date a conocer, que no te conoce ni dios, (a mi no me sugieras algo que no necesito), porque no creo que la mejor forma sea haciendo discursitos en un foro de superación y prepotencia de tu día a día...
tenemos 2 puntos de vista diferentes, pero no hagamos la vida de esto, tu a seguir en tu disco fashion, y yo a seguir recorriendo España (y quizás el año que viene en europa) en lo que a mi me gusta pinchar, (y me lo valoran), gracias al trabajo y esfuerzo por levantar la cultura musical perdida en España.
saludos!
pd: el truco de acabar una sesion con un tema que no tiene nada que ver con la electrónica y que te lo bailen hasta los muertos, es mas viejo que tu y que yo juntos... no te apuntes tantos que todos conocemos ché! jajaja
La capital de Mongolia es Ulán Bator.
pero lo puse todo junto y hay que sumar el tema de la M antes de P y B... jajajajaja joder que offtopiqueo mas brutal XD
Esa remezcla la estuve pusiendo yo durante 1 mes o 2 máximo, después ya se volvió demasiado hipercomercial y le he pillado mania... por cierto, me gusta mucho más la original.
Saludos!!