¿Que te encanta pinchar y que no pincharias nunca?

Electropop
#61 por Electropop el 03/09/2009
Son 2 maneras diferentes de verlo...
Uno lo toma como un trabajo que le apasiona, totalmente respetable apesar de que en su caso prima el dinero.
El otro lo ve casi como una religión o algo espiritual, no pondría por nada del mundo un tema comercial en medio de una sesión de minimal experimental aunque se fuera hasta el segurata.
Yo estoy más bien enmedio... pero quizá los años y la necesidad (relativa) te vayan acercando al punto de vista de Mant-K, aunque se puede ser fiel a la filosofía del Dj puro toda la vida tambien...
En fin...
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Deejayshak
#62 por Deejayshak el 03/09/2009
Yo tambien estoy entre medio de lo comercial y lo underground tengo tanto el ultimo de Blanco y Negro hits como un disco rarete que encontre en un outlet del carrer tallers en Barcelona.

Mola tener cositas tuyas aunque ahora sea dificil con los p2p y youtube de por medio pero creo que la gente se lo quiere pasar bien en una discoteca y no culturizarse con lo que mil veces he oido calificar de chumbachumba :mrgreen:
Subir
? ????ss??? ?
#63 por ? ????ss??? ? el 03/09/2009
joder mantk, sin animo de ofender, pero esque parece que el que hace los mensajes de navidad del rey eres tu... jajajaja un superdj tan importante no debe perder el tiempo buscando el apoyo incondicional de 3 foreros...
un consejo, date a conocer, que no te conoce ni dios, (a mi no me sugieras algo que no necesito), porque no creo que la mejor forma sea haciendo discursitos en un foro de superación y prepotencia de tu día a día...

tenemos 2 puntos de vista diferentes, pero no hagamos la vida de esto, tu a seguir en tu disco fashion, y yo a seguir recorriendo España (y quizás el año que viene en europa) en lo que a mi me gusta pinchar, (y me lo valoran), gracias al trabajo y esfuerzo por levantar la cultura musical perdida en España.

saludos!

pd: el truco de acabar una sesion con un tema que no tiene nada que ver con la electrónica y que te lo bailen hasta los muertos, es mas viejo que tu y que yo juntos... no te apuntes tantos que todos conocemos ché! jajaja
Subir
ranzero
#64 por ranzero el 03/09/2009
ulambator escribió:

yo a seguir recorriendo España (y quizás el año que viene en europa) en lo que a mi me gusta pinchar, (y me lo valoran), gracias al trabajo y esfuerzo por levantar la cultura musical perdida en España.


ulam bator: capital de mongolia =D> =D> =D>
Subir
? ????ss??? ?
#65 por ? ????ss??? ? el 03/09/2009
ranzero escribió:
ulambator escribió:

yo a seguir recorriendo España (y quizás el año que viene en europa) en lo que a mi me gusta pinchar, (y me lo valoran), gracias al trabajo y esfuerzo por levantar la cultura musical perdida en España.


ulam bator: capital de mongolia =D> =D> =D>


por eso lo puse... gracias por recordarmelo! XDD
Subir
.Dnd
#66 por .Dnd el 03/09/2009
La capital de Mongolia es Ulán Bator.
Subir
? ????ss??? ?
#67 por ? ????ss??? ? el 04/09/2009
pero lo puse todo junto y hay que sumar el tema de la M antes de P y B... jajajajaja joder que offtopiqueo mas brutal XD
Subir
Singa
#68 por Singa el 04/09/2009
La remezcla de Soulwax de MGMT "Kids"... no se porqué pero cada vez qeu la pincho me encanta. Y por una manía pero nunca pincho un tema de los Chemical Brothers...y en mis sesiones encajarian perfectamente... pero es que no puedo de verdad [-X
Subir
Electropop
#69 por Electropop el 04/09/2009
Esa remezcla la estuve pusiendo yo durante 1 mes o 2 máximo, después ya se volvió demasiado hipercomercial y le he pillado mania... por cierto, me gusta mucho más la original.
Saludos!!
Subir
isst
#70 por isst el 05/09/2009
Una preguntilla para electropop (y demás que pinchen rollo indie).
Es un estilo que a mi me gusta mucho (The rapture, chk chk ckh, yeah yeah yeahs, the organ...), pero soy bastante torpe pinchando y tiendo a perder la paciencia.
Ya que estamos en el tema me gusta... a mi me gustaría... :mrgreen:
¿Os guiais mas por similitud de las canciones que salen y entran para las mezclas, os fijais mas en los bmps, intercalaís algo rollo "electro gamberro" mas facil de mezclar (estilo crookers Boyz noize o algo asi) entre medias?
(Igual estaría bien abrir un hilo del tema :mrgreen: )
Subir
DeepShow
#71 por DeepShow el 05/09/2009
Volviendo al tema del hilo, a mi me encanta pinchar deep house, soulful y funky. Lo que me negaría a pinchar es poky... no puedo con esa música, es superior a mis fuerzas :(
Subir
da game
#72 por da game el 06/09/2009
mi estilo predominante es el hardcore sobretodo el holandes y italiano pero no descarto estilos contundentes como el hardstyle que me mola monton , tambien otro de los estilos que pincho musica remember cañera , y sobretodo lo que me gusta muchisimo ya que se sale de la contundencia es el trance con esas melodias que me ponen a 100 y de estilos que no pincharia pues me reservo ya que uno no save lo que le puede pasar dentro de un tiempo , si a alguien le mola el hardcore que se descargue esta sesion. http://www.megaupload.com/?d=AJJVJE8Z
Subir
Electropop
#73 por Electropop el 06/09/2009
isst escribió:
Una preguntilla para electropop (y demás que pinchen rollo indie).
Es un estilo que a mi me gusta mucho (The rapture, chk chk ckh, yeah yeah yeahs, the organ...), pero soy bastante torpe pinchando y tiendo a perder la paciencia.
Ya que estamos en el tema me gusta... a mi me gustaría... :mrgreen:
¿Os guiais mas por similitud de las canciones que salen y entran para las mezclas, os fijais mas en los bmps, intercalaís algo rollo "electro gamberro" mas facil de mezclar (estilo crookers Boyz noize o algo asi) entre medias?
(Igual estaría bien abrir un hilo del tema :mrgreen: )

Si te digo la verdad, pocas veces pinxo este estilo, y cuando lo hago intento tirarme más por la rama electro que por la guitarrera... pero bueno, creo que es un estilo que acepta cambios como cortes rapidos y tal, no tanto cambios largos como el techno. Saludos tio!
Subir
203addd85b8d2ef09
#74 por 203addd85b8d2ef09 el 06/09/2009
Singa escribió:
La remezcla de Soulwax de MGMT "Kids"... no se porqué pero cada vez qeu la pincho me encanta


pínchala. abucheo asegurado :mrgreen:

por cierto isst, no te fijes en los bpm a la hora de elegir el siguiente tema. fíjate solo en el significado musical, y a partir de ahí haz lo que quieras ;)

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo