Me da la sensación de que el sonido que saca esto es una basura, de hecho si toco conectado al portatil con el garage band, me suena mucho mejor (Y no creo que el garage band suene a gloria precisamente), o eso o no tengo un oído muy fino.
El tema es que necesito algo para sonar mejor, y no cuento con mucha pasta. 600 pavos como mucho. Necesito un sonido de piano que suene definido para tocar con mas gente, un sonido de organo rockero, y cosas de esas que dan como ambiente (Ya he dicho que soy novato), ¿se llaman pads? Lo que quiero saber es si por 600 pavos merece la pena, o mejor seguir con el ipad, porque no se va a notar mucho.
No se si pillarme un modulo de sonido, tipo Roland Studio Canvas (NI siquiera se si eso me sirve) O un teclado tipo Korg X50, Roland Juno DI, o algo un poco mejor de segunda mano.
De segunda mano no se como está el tema, porque no se si estos aparatos se estropean mucho. Y otra cosa que me da rollo de esos teclados, es que me parecen muy blandos, por ejemplo el controlador Midi que llevo es un M-Audio con teclase semi contrapesadas, y me parece comodo, y 61 teclas me parece un poco justo, por eso barajo la opción de un modulo de sonido.
No se, estoy hecho un lio, a ver si me ayudais a ver la luz!
Gracias por adelantado.