charlss escribió:Lo que jode
Ah vale, que es una cuestión personal tuya sin razonamiento lógico detrás. Te jode sin más. Bien, estás en tu derecho de cabrearte. No soy nadie para ir en contra de eso.
charlss escribió:Pues no , lo primero que deberían es dejar de explotar lucrativamente palabras como house o techno
Pues no veo por qué. No conozco a nadie con patente internacional para esas "marcas". ¿Tú sí?
charlss escribió:pero no vayas de underground
No encuentro esa actitud en Varela, lo siento. Por otro lado veo que underground parece otra marca registrada de uso exclusivo. ¿Conoces también al de la patente? Yo no.
charlss escribió:El fútbol creo que está bastante claro que es lo que es no por la primera división , sino por toda la masa de practicantes amateur que tiene detrás
No, no está bastante claro. Parece que no has leído o querido entender lo que te he explicado sobre el fútbol. En España no habría el fútbol base que hay si no existiera la primera división y la selección española. Sin fútbol base, tampoco existiría lo segundo, de algún sitio tienen que salir las futuras figuras. Una cosa sostiene la otra y viceversa. Es un sistema no perfectamente balanceado, pero que funcionan en dependencia de sus partes.
charlss escribió:Pues en lo que nos atañe igual , la música electrónica no la hace más grande Carl Cox o Richie Hawtin , sino la enorme cantidad de personas trabajando en la sombra por puro y duro amor al arte y en último término , por los clubbers claro está .
En mi opinión, vuelves a cometer el mismo error de composición. Sin lo de arriba, no existiría lo de abajo (y viceversa). Son precisamente las grandes estrellas mediáticas las que logran un acercamiento masivo de los aficionados al género. De esa gran enorme cantidad de gente que se aproxima a lo superficial, unos cuantos se interesan en mayor profundidad por el género y por esas raíces que tanto te gustan. Es muy infrecuente que la aproximación a un género se haga desde su parte más desconocida para las masas. Nuevamente, unos necesitan de los otros para sostenerse.