dj_casero escribió:Pues a mí me resulta curiosa la bandera que izáis algunos en pos de un supuesto amor a la música cuando el colectivo DJ, si de algo es conocido, es precisamente de destrozarla; modificando su velocidad con el pitch, cambiando tonalidades porque harmónicamente casan con otro tema o metiendo tal cantidad de efectos que si el autor del tema oyese el resultado, les llenaría el cuerpo de plomo si pudiese en la mayoría de los casos.
Sin palabras.
dj_casero escribió:Otros hablan de “hacer disfrutar” a su público cuando a la gran mayoría le importa un pito; se suele despotricar alegremente de la música comercial cuando se trata, precisamente, de la música que consume la gran mayoría en sus iPods o smartphones!!!
Ah si?
dj_casero escribió:¿Alguien se ha parado a pensar si, la música que se pincha en determinados clubs y salas, en las que hay que ir ciertamente colocado para aguantar una sesión más de media hora, la compra o la escucha un día cualquiera alguno de sus asistentes? ¿O solamente la compran DJs (profesionales y los que pretenden emularlos)?
Drogado hay que ir para escribir ciertas cosas...
dj_casero escribió:Salvo en contadísimas ocasiones en las que la gente va a lo que va, si a un DJ le importase algo su público, pincharía siempre el top 100 de ventas, porque al fin y al cabo es la música que escucha la gran mayoría.
Pero nada, como amo a la música, si me obligan a pinchar comercial aguanto la respiración aunque mi trabajo sea hacer disfrutar a mi público. ¿...?
Si un dj pincha siempre el top cien de ventas, no es porque le importe la pasta, claro... es porque le importa su público. Ja ja ja...
dj_casero escribió:Luego, eso sí, a criticar y a rajar de gente consagrada que consigue llegar a primera división, los primeros. A pedir oportunidades que les otorgan a DJs famosos que llenan salas, los primeros.
¿Criticar y rajar? Cuando tú lo haces, entonces se llama opinar, ¿no?
dj_casero escribió:En cambio, cuando se trata de formarse, los últimos: yo sé más que nadie y con 4 videos y horas y horas y horas de práctica es suficiente. Total, a los pioneros nadie les enseñó.
dj_casero escribió:En fin, que algunos formáis un colectivo ciertamente curioso.
¿Cual es el tuyo?
dj_casero escribió:Conste que con este post, por si alguien se ofende, lo que persigo es provocar abiertamente, pero precisamente porque algunos de vosotros provocáis ciertas reacciones pero sin daros ni siquiera cuenta.
¿Algunos? ¿Ciertas reacciones? ¿¿¿Quienes??? Habla claro, o se va a pensar la gente que eres un clon de alguien... (bastante torpe por cierto)
PD: A pesar de que hacía tiempo que no me reía tanto con un post, me vas a disculpar, pero se me han hagotado las flechitas verdes para caballeros.
...De buen rollo eeh...