Como se enfrenta un productor a la tarea de dirigir,guiar y trabajar con alguien como alejandro,stevie,marc antonie,gente que tiene siempre unas ideas tan claras y conoce tanto el tema de la produccion que apenas dejaran huecos para admitir sugerencias,ideas o formas de trabajo.
Proceso habitual de cualquiera de sus producciones.
¿Qué grado de implicación artística y técnica aplica en sus producciones?
Equipo indispensable que siempre utiliza en sus producciones.
los 10 micros q te llevarias a una isla desierta
los 5 previos q te lleverias a una isla desierta
EQ y compresion en tracking? si la respuesta es si, cuales son tus favoritos para tracking?
Que diferencias ves hoy en dia entre mezclar (ergonomia, resultados etc..) "In the box" y "outside the box" y cual te gusta mas (teniendo en cuenta q usar un sumador, al menos yo, lo considero OTB)
Cuanto y para q usas (mezcla, drum trackig, guitarras distorsionadas, cuerdas reales) un estudio externo frente a tu estudio personal? y q le pides q tenga? (2", SSL, acustica de calidad en el LiveRoom, monitorizacion y acustica seria en el ControlRoom)
Como crees q los cambios en la industria discografica ha cambiado el clasico eskema y roles de: productor, ingeniero, asistente, arreglista, sello discografico
llego tarde?
Pues a mi me gustaría saber que proceso sigue para arreglar problemas de silibancia.
Pro tools o que soft utiliza para trabajar comodo......
Solo una... ¿Pa que tanto?.