Veréis, estoy muy quemado con mi actual equipo informático y por fin me he decidido a comprar uno totalmente nuevo sin escatimar lo más mínimo, por que no quiero acabar atacado de los nervios cada vez que enciendo el ordenador (aunque tampoco se trata de tirar la casa por la ventana )
Lo que tengo muy claro es que no quiero volver a saber nada más de los AMD, no quiero verlos ni en pintura , así que en principio el tema sería buscar un pentium IV.
Me gustaría que me aconsejarais acerca de la placa base, la memoria, el o los discos duros, grabadora, tarjeta de sonido etc, que se pueden acoplar mejor a mis necesidades...
Suelo hacer musica más bien tirando a rockera, pero tambien me gusta la música electrónica y sobre todo me encanta experimentar y fusionar estilos, normalmente uso cubase como secuenciador, y grabo las guitarras y bajos en audio, para la batería suelo usar el Native Instruments Battery y algunas librerías de samples y tengo también un teclado controlador para usar VSTi como el Hammond b4 y otros...
Bueno, no me enrrollo más, ¿que me aconsejáis?
Gracias.