Sahul escribió:
Solo notarías la diferencia si trabajaras con montones de pistas de audio a disco, y a resoluciones altas (24/96) .... Necesitarás una placa base que los soporte de serie....
La ASUS P4P800 que voy a poner soporta serial ata, por eso preguntaba si vale la pena. La verdad es que muchas veces con cualquier mierdecilla de canción se juntan un huevo de pistas de audio casi sin darte cuenta, quizá haga la prueba, espero no equivocarme.
Sahul escribió:
Excepto si tienes pensado adquirir un doble procesador, que la versión Home de XP no soporta,...
No se si con "doble procesador" te refieres al Hyper-Threading de los pentium. Si es así, yo he pedido que el procesador tenga este sistema. Si no te refieres a eso, no sé de que me hablas
cvchavo escribió:
Hola Stone. No he leido las 5 paginas anteriores, pero un apunte que seguro ya te han dicho en las 5 paginas anteriores: Otro disco duro mas y si te lo puedes permitir, mas memoria
Pues sí que es buen consejo, pero me he propuesto no gastarme mas de 1500 euros, así que de momento el tema del 2° disco duro tendrá que esperar y la memoria RAM también, porque la memoria KINGSTON es carísima, 512MB = 122 EUROS
, de todas formas lo tendré en cuenta para próximas ampliaciones
cronico escribió:
Un buen bicho al fin y al cabo, me cierro la boca con lo del PIV, no empecemos otra vez, jeje,...bmmfff, no puedo!! quita ese PIV y pon un XP2600!!!, con la diferencia t compras el doble de ram y otro disco duro
Si seguramente tienes razón, pero es que a mí después de todos los cabreos que he pillado con el ordenador, se me ponen los pelos de punta sólo de oir "AMD"
, a parte tendrás que reconocer que grabar guitarras acusticas con un micro de condensador y un AMD cerca es una tarea complicada. Por cierto, lo que sí voy a hacer esta vez es comprar unos ventiladores/disipadores de los güenos, Zalman o algo parecido... o tambien mirar una caja de esas silenciosas de las que he leído algo en el foro, las Antec Sonata esas... no sé, todavía estoy dandole vueltas por que me jodería equivocarme dos veces seguidas.
Saludos y gracias