Esto se esta convirtiendo en el tipico foto Intel Vs. AMD.
StoneFree Mi consejo para la compra de un pc:
Tiendas
http://www.appinformatica.com http://www.pcbox.es son mis tiendas fetiche, no se depende dnd vivas supongo que habra otras, pero estas son franquicias y entre las dos te pueds montar un buen equipo.
Chip AMD obviamente, el que mejor esta ahora es el 2600+, pero para mi no me comparia mas de un 2000+, que es el que tengo ahora, me lo gastaria en ram.
Ram 1Gb es una wena cifra pero si t sale muy caro, con 512 vas bien, tb depende del SO q le vayas a meter y de lo q lo satures. Si te lo puedes permitir tb, pilla Kingston, si no estandar, pero de la mayor velocidad que veas, 400 y pilla una placa en consonancia claro. No es wen momentno pa comprar ram de todas formas, espera a que baje.
Placa no t se decir modelos pero si que la pilles de wena marca. A mi me sobra con ECS, son estables, baratisimas, pero si no t fias, vete a Epox, MSI, GIGA, elije la placa por el chipset de todas formas, eso ya no t se decir, mira web, analisis y pilla el que vaya mejor para sonido.
Discos duros Dos, uno para programas y otro para samples, busca le velocidad mas que la capacidad y el bajo tiempo de acceso y velocidad de transferencia, hay gente que selecciona tb por el ruido, a mi eso me la suda, 7200, ATA133 (SerialATA150 si quieres mas rapidez, no se si vale la pena pa lo que valen). Uno de 40gb y otro de 80 no seria mala opcion. Marcas: Maxtor y Samsung, para mi las mejores, las demas pasables.
Grabadora Lg o Benq, no te gastes mucho en eso, no vale la pena por ganar un par de minutos, busca que tenga un buffer lo mas grande posible, aq ahora suelen venir todas con 2mb de buffer. Yo me pillaria la mas barata que haya, pero si quieres calidad y seguridad extremas para grabar a saco, Freecom, Plextor, Lacie, con buffers de 8 mb, no vale la pena en mmi opinion.
Tarjeta de sonido Yo tengo una Terratec EWX2496 y muy contento la verda, tiene algo menos de ruido en la misma gama la Audiophille 2496. Aunque por lo que veo no usas midi y estas traen interfaz midi. En tal caso no seria mala idea una una externa tipo interfaz de audio (ahi no me manejo mucho).
Como opcion completa con rack tienes la Terrate DMX6fire, igual q la mia pero con rack, para meter lineas, micro, midi. En tarjeta de sonido stoy un poco pez, pero la cosa esta entre M-Audio, Terratec y puede que Marian (tienen wenas especificaciones pero no mucha gente las usa)
Weno esta es mi opinion, en definitiva, todo de wenas marcas, pero no t comas mucho el coco con que sea lo ultimo, que chute bien en conjunto y yasta, es lo mejor.
Salu2