¿Que equipo me puedo comprar?
OFERTASVer todas
-
-37%Behringer SU9920
-
-53%Soundbrenner Pulse, metrónomo de pulsera
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Si te quieres pillar una Xone 92 te tienes que pillar tarjeta de audio, para poder pinchar con Traktor. No es necesario que sea una Audio de NI ya que sí quieres prescindir de cd's, la ventaja de la Audio de NI es el Time Code que no vas a utilizar. Y es un dinero que te ahorras.
Por otro lado tienes las Xone4D que va de lujo (yo la he tenido) aunque sí no aprovechas el tema del midi no te la aconsejo. Pioneer djm850 o ya más cara la 900. Todas estas que te he mencionado están homologadas por Traktor.
Después la Vestax funciona muy bien, Denon o Ecler. Ya depende de sí te gustan los efectos incorporados, o quiere currartelos con ableton. De todas formas, te aconsejo que fijes en un setup que te guste y te divierta, y mejor si lo puedes probar. Te lo digo para que no vayas dando bandazos.
Por otro lado tienes las Xone4D que va de lujo (yo la he tenido) aunque sí no aprovechas el tema del midi no te la aconsejo. Pioneer djm850 o ya más cara la 900. Todas estas que te he mencionado están homologadas por Traktor.
Después la Vestax funciona muy bien, Denon o Ecler. Ya depende de sí te gustan los efectos incorporados, o quiere currartelos con ableton. De todas formas, te aconsejo que fijes en un setup que te guste y te divierta, y mejor si lo puedes probar. Te lo digo para que no vayas dando bandazos.
La A&H Db2 a más a bajado de precio, aunque mucho me temo que es debido a su poca demanda, yo tengo 2 colegas que acabaron decepcionados, aunque los efectos son muy buenos, la calidad de audio deja mucho que desear para el prestigio que tiene A&H. La 4D en temas de sonido es realmente buena, saca un sonido muy bueno, pero como te digo has de aprovechar muy bien el tema midi.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo