Hombre lo de los cdj.....depende del presupuesto y de lo "quisquillosos" que sean los dj's que contrates (vamos depende de a quien), supuestamente yo tendria mas que sobrado.....en el centro tambien tienes los 900.
En cuanto a la mesa....pues mas de lo mismo, si te van a dar mucho por saco con las pio....pues nada, te tocara tragar. Si te gusta la xone ganaras en dos cosas: una que te saldra mas barata y que tiene los filtros incorporados que es el efecto que segun mas precisas.......yo la tengo y es un mesote. Pero todo depende de lo que quieras y si merece la pena...para quien quieras montarla.
Un saludo.
Hombre con los cdj si tiro hacia arriba voy a por los 2000, los 900 no te hacen ni la onda del track.
Con la mesa...nose si me merece la pena tragar con una Pio, por 3 o 4 invitados, me atrae la calidez del sonido de Allen Heath y al fin y al cabo soy yo el que va a estar más horas.
Gracias por la respuesta, se anima poca gente!!!
Es que eso de la onda se discutio en un hilo sobre los nuevos pio de porque los 850 tenian la onda (igual que los antiguos 1000) y los 900, no......pues bien, resulta que si que la tenian en la info del track.
Creo que nos estamos saltando algo fundamental.......presupuesto??? local???? no es lo mismo hablar de un pub para 100-200 personas, que ya una para mas de 500....que algo mas, "gordo".
yo tube un cdj 900, y si ponias un usb con mp3 pasado por el rekordbox, enseguida te salia la onda del tema, pero si ponias un cd-audio, le costaba un poquito cargarse toda la onda, con lo que vale de mas, ya le podrian aver puesto una pantallita mejor, la verdad esque esos euros de mas respecto al 850, creo que no lo valen
Esto se anima!, la Djm800...practicamente la veo descartada en las quinielas..y se diferencia en poco de la 900, luego los cdj (me confundi), si te marcan la onda...pero que vamos de saltar de 850 a 900 paso...seria los 2000 (pero será 850 casi seguro jeje).
El soporte para portatil es importante pondré uno fijo para tenerlo que ahora el 80% de los djs entre los que me incluyo lo llevan.