Porque no usas Soundcloud ?
Gracias por la recomendación del Souncloud JG.
Deejayshak, antes de subir un tema avisan que el máximo es de 50 MB por cada uno, y que el formato .wav, entre otros, está aceptado. Una vez los subo y voy a mi perfil aparecen en el reproductor de música pero no suenan al pulsar el play en cada tema. ¿Alguien nos pordría ayudar?.
Por favor, ¿Alguien podría ayudar?.
y por qué los subís en wav? Luego MySpace para que la gente los escuche los va a reconvertir a mp3 a 96kbps... así que yo los subiría en mp3 directamente...
Ya he probado también a subir las canciones en mp3 y continuaba el mismo error, darle a play y no se reproducían.
me paso lo mismo y lo que tuve que hacer fue activar la cuenta
¿Cuatro cómo activaste la cuenta?.
Conseguido. Faltaba verificar el correo.
no suban en .wav haganlo en .mp3 en myspace...
no hay que darle al nombre...sino a un botón play que tienen delante
Yo también estoy teniendo problemas para subir canciones en myspace. La razón por la que es preferible (según he leido) subir los temas en wav a myspace es que por lo visto la calidad es un poco superior debido a que si lo subes en mp3, parece ser que ellos lo vuelven a recodificar a mp3 desvirtuando aún mas con una segunda conversión la calidad de sonido. He subido con anterioridad alguna cosa en wav y pesando menos de 50 mb no había problemas. Lo he intentado desde 2 ordenadores diferentes y con navegadores diferentes y nada de nada. Les escribí para ver que ocurría y según me dijeron, era un problema que había en la web en el que estaban trabajando. Pero vamos, no me dieron mas explicaciones. A ver si lo arreglan, porque ya llevan un tiempecito así.....Se lo están tomando con calma.