Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
creia que era broma en un peridico chistoso de estos , pero no, jj
uno de los uniformados, tal vez sobrado de conocimientos sobre la materia, sometió la música de Ochs a una suerte de juicio sumarísimo. Lo más sorprendente, se llegó a una conclusión coincidente con la del denunciante: la música del saxofonista no es jazz.
jjjjjjjjjjjjjjj
El juez tenia que condenar al denunciante a escuchar 20 veces el concierto, ... por hacer perder tiempo a la justicia y por Mongolico, .. y si existe ese facultativo, también merece un arresto de 3 dias, jjjj
uno de los uniformados, tal vez sobrado de conocimientos sobre la materia, sometió la música de Ochs a una suerte de juicio sumarísimo. Lo más sorprendente, se llegó a una conclusión coincidente con la del denunciante: la música del saxofonista no es jazz.
jjjjjjjjjjjjjjj
El juez tenia que condenar al denunciante a escuchar 20 veces el concierto, ... por hacer perder tiempo a la justicia y por Mongolico, .. y si existe ese facultativo, también merece un arresto de 3 dias, jjjj
Lo siento mucho... de verdad lo siento, pero lo que yo veo ahi, es mas o menos el sonido que produciria un niño aprendiendo a tocar saxofon... NI MAS NI MENOS. NO consigo tema por ningun lado... NO consigo una direccion!!!NO CONSIGO ALGO QUE DECIR...
Solo veo sonidos mal hechos puestos al "azar".
Y no es que repudie el jazz... Me encanta... pero esto? Esto no le veo ni pies ni cabeza.
Y no es que repudie el jazz... Me encanta... pero esto? Esto no le veo ni pies ni cabeza.
betances escribió:Lo siento mucho... de verdad lo siento, pero lo que yo veo ahi, es mas o menos el sonido que produciria un niño aprendiendo a tocar saxofon... NI MAS NI MENOS. NO consigo tema por ningun lado... NO consigo una direccion!!!NO CONSIGO ALGO QUE DECIR...
a mi me recuerda a los moentos previos al concierto...en los que todos los msuicos hacen sonar su instrumento apra afinarlo/comprobar que llega bien la señal a mesa/etc etc etc
pero oiga...que lo mismo el jazz es eso
como dijo tom cruise en "colateral"..."el jazz es un fluir de notas"
Bueno, no quiero ir de "guay" ni mucho menos, soy un tipo sencillo... pero he de reconocer que tampoco me parece para tanto. De hecho hasta podría decir que me ha gustado. Es cierto que estoy un tanto fumado y que lo estoy escuchando a un volumen aceptable (he tenido suerte y no estoy al lado de la PA), pero no me parece taaaaaaaaan extremo y desde luego sí creo que esto es Jazz como que me llamo asdgwerg vofijfnv. Miles Davis o John Coltrane, por citar a alguien "aceptado", tienen temas muchísimo más radicales e hirientes que éste... y si nos metemos en el "Jazz vocal" ya ni te cuento. Lo que siempre me ha hecho gracia, porque me parece especialmente friki, es el pintor de turno improvisando sobre la música... no tiene precio
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo