Un espectador denuncia a un músico de jazz por no tocar jazz
OFERTASVer todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Hombre, se puede tomar como estafa.
Es como si tu compras una entrada para ver a un artista pero luego aparece otro xD..
Tu escuchas para ver una música y tocan otra, en el cartel y en la entrada que tu compraste ponía que era otra cosa.
Hombre, no sé hasta que punto...pero vamos jaja...que hay que ser toca huevos xD
Eso se hace contra restando...ponles un grupo estilo mudvayne, slipknot...algo suavecito xD
A lo mejor lo hacen para llamarte la atención para que vallas a perrear con ellas
Es como si tu compras una entrada para ver a un artista pero luego aparece otro xD..
Tu escuchas para ver una música y tocan otra, en el cartel y en la entrada que tu compraste ponía que era otra cosa.
Hombre, no sé hasta que punto...pero vamos jaja...que hay que ser toca huevos xD
Alguien escribió:voy a pedir una preescripcion medica para denunciar a mis vecinas por la musiquita asquerosa que ponen por las mañanas
Eso se hace contra restando...ponles un grupo estilo mudvayne, slipknot...algo suavecito xD
A lo mejor lo hacen para llamarte la atención para que vallas a perrear con ellas
betances escribió:faelitox escribió:Yo lo veo algo mas intimo y experimental, ideal para los locales de ensayo y sitios especificos...
Locales de ensayo en donde solo el que hace la musica la escucha. NO es para el publico...
Hombre tanto como que no es para el público, claro que tendra su publico y lo respeto totalmente y tambien a los que lo hacen, todo tiene su merito. Otra cosa es que no sea de gusto de todos.
Baneado
mod
faelitox escribió:betances escribió:faelitox escribió:Yo lo veo algo mas intimo y experimental, ideal para los locales de ensayo y sitios especificos...
Locales de ensayo en donde solo el que hace la musica la escucha. NO es para el publico...
Hombre tanto como que no es para el público, claro que tendra su publico y lo respeto totalmente y tambien a los que lo hacen, todo tiene su merito. Otra cosa es que no sea de gusto de todos.
Tiene su publico?
Ese publico debe ta´r tostao del coco.
walerandei escribió:Desde luego, llamar a la guardia civil para constatar si es Jazz o no tiene sus cojones (que se conoce que la guarda civil opino igual que el denunciante) ...
Eso es un aspecto añadido que me chocó de la noticia, y que de paso es una señal de incultura musical bien profunda, porque qué rayos sabe un guardia civil para decir esto es o no es jazz, o mambo, o cha-cha-cha, rock o fusion, etc.??!!
Desde luego es un hecho bastante ridiculo....
GypSynth escribió:Sigamos con las justificaciones de ciencia ficción. Aquí os muestro una "cover band". A ver quién sale ahora diciendo que eso es lo que se supone que debería de ser y que no deberían de ser denunciados/apaleados
Joder macho!! Estas versiones si que deberian estar PROHIBIDAS!
Principalmente lo digo por los instrumentistas...El cantante es LA POLLA!!
Por cierto, hay momentos entre el teclado y el resto de la banda de un des-sincronia muy interesante....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo