Hola, soy nueviiisimo en el foro, y leyendo esta noticia, y las criticas que hay sobre ella no he podido resistirme en registratme para responder algo.
Me parece muy fuerte como estais poniendo a este hombre, solo por que hace la música que le sale de los cojones, como yo. Por muy rara que fuese mi música (que no lo es, pero bueno....) no creo que alguien del público, y menos un guardia civil, tenga que juzgar lo que yo hago, a quien no le guste, que se pire, como dice por ahi uno, por que lo que está clariiiiiiiisimo es que esto es JAZZ, y si el jazz se distingue por algo, es por que no se hace para todos los públicos, por decirlo de alguna manera..., y si de algo me he dado cuenta en este foro es que de jazz está un pokito verde
, solo hablo por lo que he leido en este post hee, aun no conozco bien el foro.
Es cierto que para un oido que no ha escuchado jazz, o una persona que no tiene ni idea de lo que es este estilo tecnicamente hablando, pues esto le suene a chino, pero lo que está claro que hay un compás (6/
, y una harmonía, lo que cada uno quiera hacer con eso es personal, no tiene que venir nadie a tocarle los cojones al hombre, diciendole que eso no es jazz....
, es que me parto de verdad, ese es el nivel musical que hay en España en un concierto de jazz, que si es de copla ya os podeis imaginar...
, pero en fin....
Solo quería dejarlo claro, ahora que la gente opine lo que quiera...
Saludos, y menos criticar sin saber.
Un placer estar por estos lares