bueno pues mirad este video que ahora estamos con estos temas de que si los mejores se cargan los ekipos y tal, me gustaría que me dijeran aquí a Quintino a ver si se lo esta cargando o no? gracias
Se esta cargando el equipo?
OFERTASVer todas
-
-10%Komplete Kontrol M32 edición limitada
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
-
-7%Palmer Monicon L
pues si que tiene que sonar bonito eso
Luego de ver eso yo no me creo que este tío produzca nada , seguro que tiene alguien que le hace las cosas , porque se ve claro que no tiene ni puta idea .
LO que no me imagino es empezar a trabajar luego de este tío , como pongas el nivel como toca , seguro que el bajón es grande .
Y no entiendo porqué no usan las entradas digitales del mixer , no hay un ingeniero de sonido a cargo de ese evento ? alguien cobra dinero por armar el equipo ?
Joder , que cosas más raras se ven .
Luego de ver eso yo no me creo que este tío produzca nada , seguro que tiene alguien que le hace las cosas , porque se ve claro que no tiene ni puta idea .
LO que no me imagino es empezar a trabajar luego de este tío , como pongas el nivel como toca , seguro que el bajón es grande .
Y no entiendo porqué no usan las entradas digitales del mixer , no hay un ingeniero de sonido a cargo de ese evento ? alguien cobra dinero por armar el equipo ?
Joder , que cosas más raras se ven .
#9 yo sostengo que para hacer un temazo tienes que tener idea de sonido . Y teniendo en cuenta de que este tío no sabe ni siquiera lo básico , puedo ser libre de pensar que sus temas se los hace su padre , su hermano o algún iluminado que le vende "sus producciones"
NO me imagino yo a un buen productor haciendo lo que este hace con el equipo .
Para mi no es productor ni es dj , es un fantasma de arriba abajo . Igual tuvo alguna "idea" y alguien le produjo sus temas ...Porque mi ingeniero de sonido no sabe nada de Dj , pero se calienta mucho cuando ve a uno de estos locos trabajando de esa manera .
Una persona que sabe , lo demuestra . NO hacer lo que hace Quintino , que a lo mejor se puso ese nombre porque son 5 y es él el encargado de hacer los shows .
Conozco muchos ejemplos de djs que figuran como productores sin serlo , incluso uno , en sus comienzos , tenía tanto boom que eran 3 personas (no había internet )
Dicho de otra manera : el tío se hizo famoso produciendo , e iba a pinchar a 3 sitios diferentes "en simultáneo" , aunque usted no lo crea .
Y con el equipo que se lleva a los festivales , se puede sonar "igual" de fuerte sin saturar la señal .
Me imagino que tendrá un limitador grande grande justito luego del mixer .
NO me imagino yo a un buen productor haciendo lo que este hace con el equipo .
Para mi no es productor ni es dj , es un fantasma de arriba abajo . Igual tuvo alguna "idea" y alguien le produjo sus temas ...Porque mi ingeniero de sonido no sabe nada de Dj , pero se calienta mucho cuando ve a uno de estos locos trabajando de esa manera .
Una persona que sabe , lo demuestra . NO hacer lo que hace Quintino , que a lo mejor se puso ese nombre porque son 5 y es él el encargado de hacer los shows .
Conozco muchos ejemplos de djs que figuran como productores sin serlo , incluso uno , en sus comienzos , tenía tanto boom que eran 3 personas (no había internet )
Dicho de otra manera : el tío se hizo famoso produciendo , e iba a pinchar a 3 sitios diferentes "en simultáneo" , aunque usted no lo crea .
Y con el equipo que se lleva a los festivales , se puede sonar "igual" de fuerte sin saturar la señal .
Me imagino que tendrá un limitador grande grande justito luego del mixer .
Baneado
Miguel Almenara escribió:algún invitado hace algo parecido en una cabina que este a mi cargo y lo invito primero amablemente a salir, luego ya veremos.
esa historia la conozco . Pasa que estos cabrones nos lo ponen muy difícil , a veces tengo miedo de que quien me contrata me pregunte . "es que todos pinchan mal menos tu?" y la respuesta podrá parecer pedante pero la pura realidad .
4 temporadas de Keops , no menos de 50 djs invitados .Cuantos hay Que respeten los niveles? : pocos , muy pocos , no llegan a 10 . Resultado : repiten solo los que convocan y respetan el sonido , o sea 3 o 4 .
Y se quedan afuera grandes djs que pinchan en Ibiza y en todo el mundo (buenos amigos) pero que me hacen perder los nervios . Ellos no preguntan por bolos , por eso lo tengo bien (no los invito y punto , si acaso una cena de cuando en cuando por amistad , pero más nada)
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo