Si fui a denunciar, eso esta claro, sino vaya un subnormal que estoy hecho... A alguien me tenia que quejar jajajaja
Asi va España...
No quiero desanimarte pero no te hagas muchas ilusiones con los moderadores del foro y con Soyuz. Mi experiencia me dice que no se implican en estas cosas porque son tratos entre particulares.
#50 Suerte compañero, aver si puedes conseguir algo por lo menos.
Saludos
No quiero desanimar a nadie, pero eso de las IPs no lo veo claro del todo, si yo fuera uno de esos que van dando sablazos por ahí, usaría los ciber de fuera de mi ciudad para hacer mis chorizadas... a ver que dice Heisenberg.
Lo de las IPs es lo menos útil.
Hola a todos, pues ya denuncié, presentando todo y tal, pero vamos me dijeron de una manera protocolaria que me olvidara del asunto, en fin... También me dijeron que fuera a comentarlo a la oficina del consumidor que sabían manejar estos temas de puta madre (mi cara de póker fue épica) pero por probar nada se pierde, lo malo es que la oficina de mi barrio abre sólo cuando estoy currando, así que a ver si me puedo escaquear algún día, gracias a todos por el interés ^^
Vaya tela... al final tendremos que organizar nosotros una HispaUCO no te jode... esto se arreglaría identificándonos con nombre y direcciones reales en Mercasonic.
O por lo menos con un número de teléfono.
Como la multa que he ido yo a pagar a hacienda...
Si reclamaba perdía 75 euros de descuento por pagar pronto y el que no me enterase de que tenía que declarar un jodido mes de garaje (300 pavos de multa) por culpa de que mi gestoría también cerrase...se la traería floja, así que he cogido y he pagado...
Está el mundo con muy pocas contemplaciones...
#45 me da risa lo de las caja con la piedra, pero en si amigo, hay que tener mucho cuidado y siempre haz tratos de mano a mano y siempre ve a sitios que no estén desolados o a su casa (te puede asaltar). Pero en si también existen los proxys (que es una ip que no es la del equipo ejecutante), pero en si da eso por perdido.